O la salida de PAPAÑA por PATAS , voy a mirar billetes para México o donde sea koño .....Los Sueños no soy cascarrabias soy realista y mayor y después de haber visto lo que he visto en mi vida esto me saca de mis casillas
Yo creo que ya te he contado la batalla del "Charterina". Nuestra primera clase en la universidad el tío nos dijo que pensásemos lo que queríamos. Decía que con 10 millones de pelas te podías ir a Acapulco y vivir como un rey el resto de tu vida..... Eso o aprobar unas oposiciones al Getxoko Udala y tener una paguita hasta la jubilación.
Mi hermano no ha ido a esas clases pero lo de Méjico se ve que le ha gustado y se ha ligado a una mejicana..... Le veo haciendo las maletas dentro de poco.
También puedes cogerte unas poteras y salir un poco al mar. Es buena época para el txipirón...... Así te aireas. Seguro que todavía tienes material de antaño en la tienda pero seguro que sirve.
Yo más que nada te doy ideas......
Disclaimer: este consejo no representa ninguna recomendación. Va exclusivamente dirigido al destinatario y el mismo reconoce que puede que no sea una buena idea......