¿ Bolsas europeas bajan y EEUU no si inmuta?

Iniciado por chaval, 03 de Junio del 2016 a las 20:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

viernes 4 de la tarde, ni las ratas en el mercado y con cuatro títulos como siempre los que andan pillados abajo cortos vendiendo y hundiendo.
Alguien me preguntaba esta tarde si pensaba que venía ya la gorda de caídas visto lo visto y yo le decía que eso precisamente no se lo preguntaba durante toda la mañana ni ayer y hoy sin embargo se lo pregunta visto lo visto lo que ha pasado en unos segundos. Yo desde luego me fio más de Draghi y me acuerdo de él cuando baja que de lo que ocurra un pvto viernes por la tarde en cuestión de segundos.

juanma

6__:;okel meneito de hoy , diria que en la proximas semanas volveremos a recuperar y a partir del dia 20 tal vez vuelvan los movimientos sin piedad , iremos observando

JULIUSVFR

me da la misma impresion, subiremos estas dos semanas para confiarnos y despues de
brexit eleciones y demas verano de penitencia!!!!

chaval

Van dos viernes , en que los índices  europeos hacen movimientos erráticos. Esta vez , hasta EEUU ha corregido, no se sabe si arrastrado por Europa o ante una corrección de sus subidas.
Pienso que EEUU debe o tiene que corregir, y habrá que ver cómo lo hacen para no tumbar a Europa.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet