ojo al BBVA

Iniciado por nandoyogur, 24 de Mayo del 2016 a las 16:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

nandoyogur

Cita de: kostarof;326039en el muy corto encima de 5.20 comienza a tener giro ahora en 5.10

rozando los niveles del profesor kosta....recuerden que ayer lo comentamos cuando estaba a 5,06...

nandoyogur

esto es lo de siempre...

me vengo fijando que se repite la misma historia...

ahora rebasando los niveles de giro del profesor kosta....

nandoyogur

seran suficientes esos minimos en los 5 euros zonales...donde precisamente ha hecho un doble apoyo ayer y hoy...y viendo la sobreventa extrema....

vamos a ver que pasa...

nandoyogur

¿seran suficientes esos minimos en los 5 euros zonales...donde precisamente ha hecho un doble apoyo ayer y hoy...y viendo la sobreventa extrema....?

vamos a ver que pasa...

JULIUSVFR

Cita de: nandoyogur;326392¿seran suficientes esos minimos en los 5 euros zonales...donde precisamente ha hecho un doble apoyo ayer y hoy...y viendo la sobreventa extrema....?

vamos a ver que pasa...
espeo y deseo que asi sea 36_1_44

nandoyogur

bueno pues la vela de vuelta que se ha metido hoy no esta nada mal....vamos a ver si mañana confirma por encima de los 5,25...

toninho

Pues hoy casi un 4 arriba en este momento. Si lo del brexit se queda en nada, lo cual yo creo y espero, deberia dar un buen estiron al alza..

nandoyogur

Cita de: toninho;326557Pues hoy casi un 4 arriba en este momento. Si lo del brexit se queda en nada, lo cual yo creo y espero, deberia dar un buen estiron al alza..

asi es...

ayer ya lo comentamos esa figura que se marco de vuelta en el intradía.

hoy cierre en los 5,40 zonales...

nandoyogur

Mañana explota...como no podia ser de otra forma.
Futuros con subidas importantes.
Los objetivos para el bbva deben estar por encima de los 8 euros

nandoyogur

atacando ya los 5,60 zonales...

por cierto en menos de un mes abono un dividendo extraordinario....

kostarof

[ATTACH=CONFIG]12455[/ATTACH]

nandoyogur

rompiendo los 5,60 zonales...

nandoyogur

Windy

Mañana la tendremos por encima de 6.00
¡¡ Viva España !!

yorss

En 5,82/83 tiene una super resistencia grf dia ...ojoque si el Ibx no supera los 8934...entrara en acción el systema cuernocaracol cedera

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien