caixabank zona para entrar 2,32?

Iniciado por LuisAvila, 03 de Mayo del 2016 a las 18:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

esty pensado seriamente entrar en este titulo ya quer opino personamlemnte que en la zona 2,32 podria hacer un suelo como la veis kosta y compañia?

kostarof

está claro que si fuese compra en 2.32 sería compra ya también en zona actual con la diferencia de estar dentro, llegará o no a los mínimos no lo sé pero de momento moviendo ahí en esa alcista... yo si fuese de las que tengo en mente para comprar compraría ya por lo menos parte

[ATTACH=CONFIG]12329[/ATTACH]

LuisAvila

muchas gracias kosta la verdad que me parece super interesante como esta la accion creo que posiblemente mñna entre en ella
Cita de: kostarof;321643está claro que si fuese compra en 2.32 sería compra ya también en zona actual con la diferencia de estar dentro, llegará o no a los mínimos no lo sé pero de momento moviendo ahí en esa alcista... yo si fuese de las que tengo en mente para comprar compraría ya por lo menos parte

[ATTACH=CONFIG]12329[/ATTACH]

kostarof

venga suerte y de momento sigue aguantando zonas comentadas y vistas ayer, ahora en 2.46

LuisAvila

ahora 2,40 justo aun no entre pero viendo repsol que se dispara... y esta es accionista de la otra..
Cita de: kostarof;321773venga suerte y de momento sigue aguantando zonas comentadas y vistas ayer, ahora en 2.46

Sr_Tomate

No sé a que plazo pretendes cogerlas, pero los 2,23 por técnico/histórico están ahí

LuisAvila

hice entrada en 2,41 a ver si hay suete y rebota por lo menos a la zona 2,70

LuisAvila

puede ser que sea un triple suelo lo que esta haciendo?

Sr_Tomate

Sr_Tomate

este grafico es de 5min de ahora al cierre, y tampoco me gusta mucho, espero equivocarme con esas caixabanks.

LuisAvila

pues haber que hace en proximas sesiones a ver desd que zona rebota me imagino que el rebote minimo seria hacia 2,70 no?
Cita de: Sr_Tomate;321864este grafico es de 5min de ahora al cierre, y tampoco me gusta mucho, espero equivocarme con esas caixabanks.

LuisAvila

puede ser que hoy acabe con vela verde para empezar a rebotar?

Sr_Tomate

Lo que trato de decirte esque yo no veo el rebote, que yo veo un objetivo bajista a 2,23€

LuisAvila

pues haber esa bajada que tu dices pero fijate hoy despues de varias sesionesa caba con vela verde

Sr_Tomate