Salimos de compras

Iniciado por nandoyogur, 03 de Mayo del 2016 a las 17:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

nandoyogur

Compradas Telefónicas a 9,38 y 9,32

Compradas mas BBVA a 5,73

Compradas Santander a 4,16

suerte a todos

-t-o-r-o--t-o-r-o-

gusman

nandoyogur

yo he comprado otro paquete del BBVA a 5,63

por cierto llevamos en el BBVA una caida de 1,20 euros en apenas 6 sesiones...vamos a ver si ese nivel de sobreventa empieza a imponerse...

LuisAvila

repiro creo que le queda caida a esta y no tanto a caixabank
Cita de: nandoyogur;321689yo he comprado otro paquete del BBVA a 5,63

por cierto llevamos en el BBVA una caida de 1,20 euros en apenas 6 sesiones...vamos a ver si ese nivel de sobreventa empieza a imponerse...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nandoyogur;321689yo he comprado otro paquete del BBVA a 5,63

NAndoyogurt eres un crack, y ademas forrado de pasta, estas tu solo sujetando las acciones para q no baje el ibex, fenomeno te vas a forrar !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

guticalypso

Nando, LNK (que no se que agencia es)... comprando BBVA... ¡¡ Muy buena señal ¡¡
Un saludo desde el Puente de Rontegi

nandoyogur

Vamos a ver si esa vuelta en el intradia de hoy la próxima semana empieza a dar rédito.

En cuanto al BBVA tenemos cubierto gap de los 5,50 zonales y un doble apoyo en ese nivel...

Si el lunes bate la cota de los 5,75 deberisa acercarse a los 6 euros como poco....

nandoyogur

Cita de: guticalypso;321789Nando, LNK (que no se que agencia es)... comprando BBVA... ¡¡ Muy buena señal ¡¡

Ei figura cuanto tiempo

Vamos a ver si le sacamos unas perrillas al BBVA y a Telefonica

LuisAvila

veo lo mismo un rabote como dije yo entre en caixabank a 2,41 y piendo que pronto tendre ganancias interesantes  suerte a todos
Cita de: nandoyogur;322074Ei figura cuanto tiempo

Vamos a ver si le sacamos unas perrillas al BBVA y a Telefonica

nandoyogur

Telefonica asomando la cabeza...

Lo lógico es que rompa la resistencia de los 10 euros...

nandoyogur

El BBVA otro que empieza a asomar la cabeza...Objetivos a corto claramente los 6,40-6,50

esos apoyos en los 5,50 zonales y coincidentes con la directriz alcista iniciada en febrero deben dar redito....

importante superar la zona del 5,75-5,80...

nandoyogur

pues ya tenemos a telefonica habiendo tocado los 9,50 y buen velon de vuelta el que esta haciendo en la sesion de hoy....importante cerrar por encima de los 9,45

Por lo que respecta al BBVA estoy convencido que batira la zona clave de los 5,75 para atacar los 6 euros zonales...

En cuanto al Santander espero que se batan zonas de los 4,20 para volver a atacar los 4,50....

En fin que esperamos que todas esas compras nos den buen redito

suerte a todos