Amper

Iniciado por tuel, 03 de Mayo del 2016 a las 12:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

32 millones de acciones ya. Que barbaridad

tuel

Cita de: tuel;321539Dentro 0.118   para quedarme una buena temporada ;)

me valen los 0.353 vendidas...si baja me lo pensare, si sube tambien jeje

nitos

Cita de: tuel;365912me valen los 0.353 vendidas...si baja me lo pensare, si sube tambien jeje

Enhorabuena Tuel, te llevas un pico.

Yo de momento , me quedo.

NeuerAlle

Se acaba de despertar de la siesta, siete millones de acciones en 10 minutos.

Elliot28

Estamos que ni baja ni arranca...

Kulebrilla

Cita de: Elliot28;366315Estamos que ni baja ni arranca...

Un 3% no te vale? ...que arranquen todas así...

blanca

Cita de: Elliot28;366315Estamos que ni baja ni arranca...
En amper saliste,no?Que nivel esperas para volver a entrar?

NeuerAlle

A ver como se despierta de la siesta esta hoy.

Elliot28

Cita de: Kulebrilla;366322Un 3% no te vale? ...que arranquen todas así...
Hombre... en este tipo de valores un 3 o un 6 para arriba o para abajo lo hacen casi sin despeinarse... me salí el lunes en 0.34 y ayer cerró en 0.35...  para mí arrancar sería cierre semanal por encima de 0.35, lo cual podría hacer perfectamente hoy, como cerrar en 0.34. El problema es el coste de oportunidad de permanecer en un valor cundo toca una resistencia teniendo otros con más recorrido. A mi Amper me gusta mucho...... pero cerrando encima de 0.35 hoy.

Elliot28

Cita de: blanca;366410En amper saliste,no?Que nivel esperas para volver a entrar?
Pues aunque parezca un poco loco, esperaré a ver si se acerca un día de éstos a los 0.31 si no cierra por encima de 0.356. Si lo hace tendré que ver como tengo las posiciones en otros valores... Pero, en principio, expectante sin perderla de vista.

Un abrazo.

blanca

Cita de: Elliot28;366480Pues aunque parezca un poco loco, esperaré a ver si se acerca un día de éstos a los 0.31 si no cierra por encima de 0.356. Si lo hace tendré que ver como tengo las posiciones en otros valores... Pero, en principio, expectante sin perderla de vista.

Un abrazo.
ok gracias,a ver si vuelve a los0.31

NeuerAlle

Parece que no puede con el maximo del martes...

seizca

Yo entré con el despegue y he cerrado hoy en 35,2 ....con esas divergencias y el maccd cruzando a la baja tan rápido....es a muy corto...gráfico horario

[ATTACH]13513[/ATTACH]

NeuerAlle

Cita de: Elliot28;366480Pues aunque parezca un poco loco, esperaré a ver si se acerca un día de éstos a los 0.31 si no cierra por encima de 0.356. Si lo hace tendré que ver como tengo las posiciones en otros valores... Pero, en principio, expectante sin perderla de vista.

Un abrazo.

Visto el cierre de hoy, parece que bajaremos a cerrar el hueco que dejo el lunes, asi que esos 0,31 son mas que posibles.

NeuerAlle

Hueco cerrado en 1 minuto.