Amper

Iniciado por tuel, 03 de Mayo del 2016 a las 12:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

Peasssoooo de volumen

Kulebrilla

8% arriba y 25 mms en 40 minutos...bestial...!

tuel

Cita de: tuel;321539Dentro 0.118   para quedarme una buena temporada ;)
0.27 ahora mismo....ya me da vertigo

tuel

Cita de: tuel;3560970.27 ahora mismo....ya me da vertigo

Espero un super gap al alza en proximas sesiones y ahi sera el momento de soltar

tuel

Kosta o el q sea, en realidad el volumen es un poco ficticio no? no tengo agencias pero engordan las posiciones a base de bien tanto para comprar o para vender?

Kulebrilla

40 mms de vol en 1 hora, la mitad del volumen de ayer...

kostarof

mucho trading tuel ahí están todos los traders que buscan movimientos, con ello el volumen se hace solo, espectacular como siempre mientras dura. Además no olvidar que estas movidas siempre empiezan igual, cuando un Fondo o un Banco importante de inversión entra en el Capital de la empresa, y aquí ya sabemos que han sido varios los que han entrado... lo demás es ir haciendo la goma, con subidas hasta donde duren

tuel

Cita de: kostarof;356110mucho trading tuel ahí están todos los traders que buscan movimientos, con ello el volumen se hace solo, espectacular como siempre mientras dura. Además no olvidar que estas movidas siempre empiezan igual, cuando un Fondo o un Banco importante de inversión entra en el Capital de la empresa, y aquí ya sabemos que han sido varios los que han entrado... lo demás es ir haciendo la goma, con subidas hasta donde duren

merci ;)

Kulebrilla

Cita de: tuel;3560970.27 ahora mismo....ya me da vertigo

A mi tb me empieza a dar vértigo...llevo muchísimo beneficio, irá a cerrar el famoso gap...?

tuel

Cita de: Kulebrilla;356113A mi tb me empieza a dar vértigo...llevo muchísimo beneficio, irá a cerrar el famoso gap...?

imagino q si, el problema esq le peguen un buen recorte antes.....quizas suelte la mitad no se

kostarof

ayer en un video comentamos por canales podía ir hacia los 0.26-027 de momento ya ha llegado, canal formado nuevo topes en 0.28 y subiendo poco a poco. Ahora bajo los 0.26 peligro nuevamente con cesiones posibles.

[ATTACH=CONFIG]13098[/ATTACH]

tuel

he soltado la mitad, ahora q haga lo q quiera :) 0.284

minix

Tuel bien asegurado aunque subiremos hasta 0,39€ mínimo... espero y deseo

thon

Venga correccion saneando el asunto y parribotas otra vez, veremos si podemos ahora si con el máximo marcado hace dias y nos vamos a por el 0,39€ de una vez

Camaleon

En subasta con dos millones la han subido a máximos del día