Autor Tema: Nuevo aspecto de la web Kostarof.com y Windows 10  (Leído 1661 veces)

chaval

• Hero Member
Nuevo aspecto de la web Kostarof.com y Windows 10
« en: 02 de Mayo del 2016 a las 10:59:06 »
Veo que ha cambiado la presentación de la página de inicio de Kostarof.com . Parece más completa para el visitante nuevo porque muestra las diferentes posibilidades (aunque nos obliga a abrir dos ventanas) . Todo sea por que la web se mantenga, que no es poco.

Los de Windows 10 si que son pesados. Ültimamente me asan a ventanitas de que me van a actualizar de Windows 7 a Windows 10, y para los despistados o usuarios normales es bastante difícil no caer y dar en el botón de aceptar, porque lo ponen de una forma con picaresca. Ya les he cogido el truco: si te piden que concretes la actualización ahora mismo o a una hora determinada, eliges una hora determinada (que vayas a estar delante de la pantalla) y una vez que arranque la actualización , la interrumpes apagando el ordenador p.ej. y milagro: se acaba la actualización sin haber cambiado nada y sigues con tu OS Windows 7. Hasta la nueva ventana de Windows 10. ¡¡ pesaos !!
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo del 2016 a las 11:42:44 »
Correcto.

Respecto a W10, ¿que problema tienes?
(Es por curiosidad, es que lo utilizo desde el año pasado y francamente me funciona bastante bien)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo del 2016 a las 12:05:30 »
Cita de: Xaos;321398
Correcto.

Respecto a W10, ¿que problema tienes?
(Es por curiosidad, es que lo utilizo desde el año pasado y francamente me funciona bastante bien)

Es por aquello de "mejor malo conocido que bueno por conocer". Y Windows 7 no lo considero malo, sino todo lo contrario.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo del 2016 a las 13:27:59 »
-a-p-l-a-u-s-o-

Por supuesto. Si funciona bien mejor no tocarlo.
Ahora bien, mi experiencia con W10, y ya que no utilizo hardware que requiera de drivers muy especiales, es positiva por lo rápido que se carga, comprado con versiones anteriores.
Con un disco duro SSD, en 15 segundos ha completado el arranque.
Cuando utilizaba W7 con un disco duro convencional podía estar hasta 2 minutos.
Supongo que algo tendrá que ver el tema de interface del, W10, también, que es bastante más plano y nítido que en versiones anteriores.
En fin, nada más que añadir.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo del 2016 a las 13:44:18 »
La interfaz de la web está muy bien lograda, buen trabajo. Anoche no podía acceder al foro con el acceso directo pero al entrar en la web de inicio y ver los cambios salí de dudas, no era el alcohol 36_15_27 BUEN TRABAJO!!!! -a-p-l-a-u-s-o- seguimos la party en Madrid!!!