Tesla es la única empresa (Creo) que hace coches eléctricos con prestaciones como los de uno de gasolina o diesel (Con sus inconvenientes ya que son coches de alta gama y caros). Tiene su propio sistema de recarga (Como gasolineras en las que puedes enchufar tu Tesla), salvo en este país de risa en el que vivimos. Está metida en los acumuladores o baterias para los hogares, en fin que a estos precios yo no tengo nada en Tesla pero la verdad es que ya me he planteado invertir en ella y creo que no sería mala inversión, pero claro el gráfico da vértigo (Mira uno de hace un par de años para aquí).
josua una cosa, yo estoy deacuerdo contigo y así es, ahora bien recuerda lo que dices y lo que piensas y es tan solo acordarse cuando baje, olvidate que te digan que está bien gráicamente o mal, te dirán que está muy mal y que se puede ir a los infiernos, y es que hace nada se ha visto bajar de 260 hasta los 150, y ahora lo único que ha hecho ha sido volver a 260, y es que una empresa de esta, de este tipo y con el futuro que tiene no cambia su estructura y su desarrollo en dos meses menos, o eso creían algunos cuando la cotización semanas atrás bajaba y bajaba...
Simplemente hay que ser coherentes con los pensamientos para bien o para mal y en ese caso acordarse cuando bajen o cuando bajan.