Bueno a lo que comentas yo creo lo siguiente, ojo es un pensamiento porque realmente no lo sé con seguridad, los minoristas yo creo que no son los que están entrando entre otras cosas porque minoristas están hundidos y fuera del mercado, ya no fuera de esta compañía, pero bueno incluso de esta más, de manera que si hay alguien comprando o recogiendo algo de papel yo supongo que no será minorista será algo más importante. Viendo lo que ocurría desde finales de año hasta hace un par de semanas, alguien estaba soltando con rodillo soltaba y soltaba, ahora ya llevamos un par de semanas que se ha secado y esa presión ya no está. Sobre lo último que comentas de este trimestre, si no sacan números positivos apaga y vamonos, de manera que espero que la pinta sea tener positivos y se confirmen y no negativos y eso sí que sería bueno (ojo no me gusta depender de eso, pero es lo que hay)
Hablan de 400 millones este año ( sin inorgánicos). Este trimestre suele ser de los peores y en comparables del 2015 el Ebitda se movió en 5,7%. Siendo generosos debería estar rondando el 7% y los ingresos deben subir un poco más de 80 millones.
Este año tiene unos vencimientos de 11 millones, con lo que los gastos financieros no creo que bajen de 12 millones.
Si no tiene ningún tipo de extraordinario( y la divisa acompaña medianamente) desgraciadamente este trimestre lo tiene muy complicado( el 1 trimestre de 2015 fué positivo por extraordinarios).
Si va todo sin sobre saltos este año en negro, pero este trimestre espero equivocarme pero pintan bastos.
En cuanto a la recogida de papel de un no minorista, no le debe de quedar mucho margen para comunicarlo en cnmv, como al vendedor, eso leo entre lineas de todo lo que comentas.