Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Como se nota que van abrir los gringos, no pasa nada. Normalmente siempre empiezan recortando.

river

6,76 a ver si aparecen las ordenes yaaaa

river

Hoy los Botines están dando mucho juego.-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

Me conformo que el BBVA cierre en 6,71

river

Ahora a partir dels 17:10h., viene lo bueno, eso espero, jejeje36_3_1136_3_116__:;ok6__:;ok

river

Buenos días chic@s, ya me han cazado con el BBVA y eso qué City Group aconsejaba compras grandes. No pasa nada. Así me baja mis minis-ibex.

river

Voy a esperar y otro con otro bloque de BBVA, pero cuándo marque el sistema " Broker Sálvame de Lux"

venom

Joder menuda bajada lleva el bbva, un 50% menos de beneficio? yo pensaba que no afectaría tanto debido a que el año pasado creo que gran parte del beneficio lo sacaron por ventas de algo no operativas... pero parece ser que aún así han sido muy malos... menudo gap ha dejado, supongo que se tendrá que cerrar y me da que hoy acabaremos recuperando parte de lo perdido.

river

6,25 - 6,20€ PARA MENSUAL. He puesto dos buenos bloques

river

Yo no le voy a echar la culpa a nadie, ni les voy a llamar mentirosos a City Groupe, asumo el error y espero para meter otros bloques para sacar otras jugadas. 308::___6308::___6308::___6

kostarof

KOSTAROF.COM          ‎@Kostarof        Repitiendo la historia una vez más #futuros de ahí las recomendaciones de #compra realizadas a primera hora tras... http://fb.me/1bnTzl4Hr

river

Gracias jefe, ahora estoy esperando para meterle bien, jejejeje. Sólo compé el 25 de la " Pastui Valenciana". Ayer entré y dije:" Me conformo con unos 6 centimos", pero en la subasta se quedó a 2 centimos... Mla suerte

river

river

comprado en 6,70-6,25 y 6,20€. Me guardo el 25% por si le da por bajar a 6€. La pena que no me quede vendido ayer con un mini-ibex.