Autor Tema: Mercadito de abastos  (Leído 78538 veces)

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #855 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:57:10 »
Que cruz Dios mío!! Menos mal qué se ha ido, qué lo aguante su prima. Pero seguro qué vuelve, no es por nada, pero ya veréis cómo vuelve, es qué es muy cansino y no lo puiede evitar.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #856 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:13:14 »
Tranquilidad compañeros, y respeto. Estamos todos juntos en la misma arena del circo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #857 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:28:48 »
Anchovy, ayer compré 14000 Botines a 4,368€, y 10000 BBVA a 6,40€, los he vendido a 4,47 y 6,46... Están a 4,51 y 6,70, y encima éste idiota anda llamádome mentiros, es qué no es más tonto, por qué no ha nacido antes. Me llama mentiros y encima dice: " Yo no he faltado a nadie". Hay qué joderse con los tontitos.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #858 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:29:50 »
Aquí en el País Vasco no se admiten mentirosos, se admite de todo menos mentiros, y éste idiota me llama mentiroso.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #859 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:33:21 »
Iniciado por river                             
             Jajajaja, Acromión, eres como Anacleto, el  agente secreto,jajajaja. Deja a la gente qué haga lo qué le venga en  gana. Yo por ejemplo hago lo contrario a lo qué dices, y funciona, jejeje

No mientas a la gente, anda...                   

Aquí te pego sus escrito. Éste tipo de escoria es mejor que se vayan del foro.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #860 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:34:11 »
Iniciado por Traveller                             
             No entiendo tanto de bolsa como para responder  esto. Suelo leer la pagina invertiryespecular y ahí explican muy claro  el análisis técnico del Ibex. Mi deseo es que la supuesta corrección que  no se hizo la semana pasada se haga esta. Y luego suba hasta 9500 o  mas. Allí lo explican mejor.
                      Veo que eres bastante nuevo en este mundo...no te creas todo lo  que lees...este mundo está lleno de iluminados, la teoría es muy bonita y  hay que aprenderla, pero lo mejor es que estudies el mercado y saques  tus propias conclusiones y te quedes con el método que se adapte a  ti...en los foros y en páginas de bolsa solo encontrarás gurus que lo  saben todo y hablan como si el mercado fuese a hacer lo que ellos  dicen...a parte de gurus también encontraras :

1. Gente que no opera en real.
2. Gente que vende señales.
3. Gente que vende cursos.
4. Gente que se engaña a si misma.
y un largo etcetera...

Si te interesa este mundo, mandame un correo y te vendo un curso...XDD,,  es broma...si realmente te interesa, pásate muchas horas delante de la  pantalla buscando el método que se adapte a ti, pero no pierdas el  tiempo intentando hacer lo que los gurus dicen...

Saludos!                   

Ésto también escrito por éste mete-mierda

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #861 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:39:02 »
Aburrió a Martín, Yoorss, etc. Éstas pesonas aportaban muchas referencias con sus comentarios en sus post. Persona qué las echamos mucho en falta, con mucha experiencia y éste capullín no paraba de meterse con ellos, hsta qué al final han decidido no aparecer en escena más. Llevamos muchos años en éste foro, para qué venga un trastornado y empiece a insultar a ciertas personas qué operan de puta madre, mejor qué él. Sólo es un envidioso qué desea lo peeor a la gente, qué se vaya y vuelva más, por lo menos en mi post.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #862 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:43:02 »
Que aaaascoooo de tío!! Qué escriba en tu post, yo no voy a meterme, lo tengo claro y doy mi palabra, pero que escape del mío para siempre. Espero qué se disculpe con llamarme mentiros, nos ha jodido...

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #863 en: 26 de Abril del 2016 a las 15:50:07 »
Mantengo el mini-ibex en posición de venta en 9275

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #864 en: 26 de Abril del 2016 a las 16:08:58 »
36_1_6836_1_6836_1_6836_22_2336_22_23

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #865 en: 26 de Abril del 2016 a las 16:22:52 »
No entiendo nada de nada. El F.Dax, en mínimos y nosotros a tope. ésto no lo entiende ni Dios. Sigo con la orden de venta a ver por dónde revienta ésto.

niko

• Jr. Member
  • **
Mercadito de abastos
« Respuesta #866 en: 26 de Abril del 2016 a las 20:45:28 »
Cita de: river;320731
Iniciado por river                                    
                 Jajajaja, Acromión, eres como Anacleto, el  agente secreto,jajajaja. Deja a la gente qué haga lo qué le venga en  gana. Yo por ejemplo hago lo contrario a lo qué dices, y funciona, jejeje

No mientas a la gente, anda...                        

Aquí te pego sus escrito. Éste tipo de escoria es mejor que se vayan del foro.

Sin ánimo de polemizar y sin saber la trayectoria en el foro de ustedes dos porque no tengo tiempo de leerlo todo; pienso que la reacción de river es desproporcionada y, a la vista de sus palabras (escritas están) falta de respeto. Acromion dice que no mientas a la gente porque supongo que no se creerá que river hace lo contrario de lo que él dice. Al menos eso parece desprenderse de lo que arriba pone ¿no?
Me sabe mal el trato tan despectivo a Acromion, francamente.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #867 en: 27 de Abril del 2016 a las 09:13:22 »
Niko, no te metas dónde no te llaman, ¿ conoces a Acromión? ¿ Te gusta qué te llamen mentiroso? Pués vete a cascarla con Acromión a Ampuero.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #868 en: 27 de Abril del 2016 a las 09:14:31 »
Corto con un mini-ibex si llega el mini a los 9300, y a la espera de ponerme largo otra vez en contado con BBVA, de Botín no me fío.

Josechu

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #869 en: 27 de Abril del 2016 a las 09:19:45 »
Cita de: river;320821
Corto con un mini-ibex si llega el mini a los 9300, y a la espera de ponerme largo otra vez en contado con BBVA, de Botín no me fío.

Pongo orden de compra a 6,20 en  un ETF2INVERSO del IBEX. Ha rebotado mucho desde los 8200 y es sensato pensar que tenga una corrección.