Autor Tema: Mercadito de abastos  (Leído 78539 veces)

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #840 en: 26 de Abril del 2016 a las 10:04:50 »
Cita de: Traveller;320558
No entiendo tanto de bolsa como para responder esto. Suelo leer la pagina invertiryespecular y ahí explican muy claro el análisis técnico del Ibex. Mi deseo es que la supuesta corrección que no se hizo la semana pasada se haga esta. Y luego suba hasta 9500 o mas. Allí lo explican mejor.

Veo que eres bastante nuevo en este mundo...no te creas todo lo que lees...este mundo está lleno de iluminados, la teoría es muy bonita y hay que aprenderla, pero lo mejor es que estudies el mercado y saques tus propias conclusiones y te quedes con el método que se adapte a ti...en los foros y en páginas de bolsa solo encontrarás gurus que lo saben todo y hablan como si el mercado fuese a hacer lo que ellos dicen...a parte de gurus también encontraras :

1. Gente que no opera en real.
2. Gente que vende señales.
3. Gente que vende cursos.
4. Gente que se engaña a si misma.
y un largo etcetera...

Si te interesa este mundo, mandame un correo y te vendo un curso...XDD,, es broma...si realmente te interesa, pásate muchas horas delante de la pantalla buscando el método que se adapte a ti, pero no pierdas el tiempo intentando hacer lo que los gurus dicen...

Saludos!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #841 en: 26 de Abril del 2016 a las 11:51:38 »
Jajajaja, Acromión, eres como Anacleto, el agente secreto,jajajaja. Deja a la gente qué haga lo qué le venga en gana. Yo por ejemplo hago lo contrario a lo qué dices, y funciona, jejeje

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #842 en: 26 de Abril del 2016 a las 11:52:02 »
htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #843 en: 26 de Abril del 2016 a las 11:54:01 »
Como el F.Dax, rompa los 10250-10200, nos vamos a divertir un rato, y qué le acompañe los gringos.

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #844 en: 26 de Abril del 2016 a las 12:07:40 »
Cita de: river;320671
Jajajaja, Acromión, eres como Anacleto, el agente secreto,jajajaja. Deja a la gente qué haga lo qué le venga en gana. Yo por ejemplo hago lo contrario a lo qué dices, y funciona, jejeje

No mientas a la gente, anda...

Traveller

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #845 en: 26 de Abril del 2016 a las 12:20:25 »
Cita de: Acromion;320644
Veo que eres bastante nuevo en este mundo...no te creas todo lo que lees...este mundo está lleno de iluminados, la teoría es muy bonita y hay que aprenderla, pero lo mejor es que estudies el mercado y saques tus propias conclusiones y te quedes con el método que se adapte a ti...en los foros y en páginas de bolsa solo encontrarás gurus que lo saben todo y hablan como si el mercado fuese a hacer lo que ellos dicen...a parte de gurus también encontraras :

1. Gente que no opera en real.
2. Gente que vende señales.
3. Gente que vende cursos.
4. Gente que se engaña a si misma.
y un largo etcetera...

Si te interesa este mundo, mandame un correo y te vendo un curso...XDD,, es broma...si realmente te interesa, pásate muchas horas delante de la pantalla buscando el método que se adapte a ti, pero no pierdas el tiempo intentando hacer lo que los gurus dicen...

Saludos!
Gracias Acromion. Paso el tiempo en la pantalla buscando mi método, también leyendo foros, noticias y páginas varias de gurus como los llamáis... y de esta manera algún día encontraré mi método, entonces, haré rico a mis nietos!!!!!!

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #846 en: 26 de Abril del 2016 a las 12:20:47 »
JAJAJAJAJA, mis operaciones son muy fáciles y visibles, pero a tí te voy a dejar con la curiosidad... Ejemplo. " Sí compro 14000 Botines  y los vendo a las 11h, nadie puede engañar, ya qué paracen los bloques en profundidad de mercado". Ves muchos fantasmas, y al final te vas a quedar muy frustrado, por curioso... Deja a la gente en paz, y vive tu vida, qué éste foro es para aportar y ayudar, y tu haces lo contrario(...)

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #847 en: 26 de Abril del 2016 a las 12:37:07 »
Cita de: river;320679
JAJAJAJAJA, mis operaciones son muy fáciles y visibles, pero a tí te voy a dejar con la curiosidad... Ejemplo. " Sí compro 14000 Botines  y los vendo a las 11h, nadie puede engañar, ya qué paracen los bloques en profundidad de mercado". Ves muchos fantasmas, y al final te vas a quedar muy frustrado, por curioso... Deja a la gente en paz, y vive tu vida, qué éste foro es para aportar y ayudar, y tu haces lo contrario(...)

Jej, no me haga Usted de reir...que soy de risa facil...yo recuerdo de alguien decir que los minis eran faciles...mejor no tirar de la lengua...yo solo he aconsejado a alguien lo que considero mejor por mi experiencia...y tranquilo que si veo fantasmas es porque hay muchos...si el tiempo me tiene que poner en mi sitio ya lo hara...o a quien le toque...

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #848 en: 26 de Abril del 2016 a las 12:47:07 »
Eres muy pesadito, nadie te ha dicho en éste foro qué te largues? Te lo digo muy en serio, nos harías un gran favor si te vas a otros foros a transmitir tus frustraciones.

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #849 en: 26 de Abril del 2016 a las 13:49:37 »
36_1_6836_1_6836_1_68

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #850 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:07:14 »
Traaaanki tio...me parece que andas un poco nervioso...la meditación va muy bien para estas cosas...mientras no falte el respeto a nadie no hay motivo para que me digan que me pire...y yo no lo he hecho, así que... además, si no animara un poco el hilo te estarías marcando un solo que flipas...
Sabes una cosa, en este mundo todo se olvidan de la parte psicológica y es algo que trato de que se vea en mis comentarios, es una forma de aportación, aunque tu no lo veas...la parte psicológica es un 80% del éxito aprox... y ahí es donde falla el 80% de los traders...

Quieres aportaciones, toma, esta la hice en tu hilo...una aportación de 900 puntos... con gráfico incluido para que se pudieran ver los porques, punto de entrada, punto de salida y fui cantando cuando poner stop profit (a pesar de que tu te reías de eso, como sueles hacer de los comentarios de otros, supongo que es una forma de creerse superior...). Seguimiento de una operación que no me va ni me viene, ya que no es mi activo, ni mi forma de operar...Nadie hizo ninguna pregunta, ni el porque de los stops profits que iba poniendo...como suele pasar en los foros, que nadie quiere aprender a pescar, quieren el pescado directamente, por eso la gente deja de aportar... Tu crees que lo que hacéis muchos es aportación? Compro, vendo, compro, vendo, compro, vendo...eso no aporta una mierda... simplemente sirve para retroalimentar el ego...    

Cita de: Acromion;318392
Aquí una posibilidad del Ibex en diario, lo de la elipse es un patrón de vuelta y ahora podría estar haciendo un throw a esos 313 si empezara otro impulso lo mandaría algo más arriba que la bajista, pero la bajista sería buen sitio de final... es solo eso, una posibilidad, tengo una alternativa bajista, pero no la contemplo, que lo haga o no, me da igual, el análisis es entretenimiento, nada más...

[ATTACH=CONFIG]12188[/ATTACH]

Si mis comentarios no te gustan, tienes varias opciones :

1. Ignorarme
2. Bloquearme, creo que hay la opción...pero yo seguiría escribiendo en "tu" hilo y no podrías ver lo que escribo... además eso es un poco fascistoide, ya sabes, censurar, bloquear, prohibir...  
3. Reportarme a un moderador, pero como no he hecho nada, no hay nada que reportar...
4. Irte del foro y darme la culpa a mi de que te vas, pero eso sería mentira, ya que sería por motivos de ego o otras historias...  
5. Todas las que se te puedan ocurrir, seguro que hay más...

Salut!

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #851 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:34:33 »
Qué no has faltado a nadie? ¿Tú eres tonto, o te pica él culo? ¿llamás mentirosos a la gente y dices qué no has faltado a nadie?  Yo no bloqueo a nadie, me encanta qué los frustrados hablen y más si vienen de personajes como tu, o no eres consciente de lo qué escribes? Venga, escapa lejos de aquí, y no molestes a gente, peazo capullín. Estás más verde que una lechuguita... Será payaso éste tío, decir qué no falta a nadie....venga,venga, y escapa lejos.

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #852 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:39:16 »
Cita de: river;320711
Qué no has faltado a nadie? ¿Tú eres tonto, o te pica él culo? ¿llamás mentirosos a la gente y dices qué no has faltado a nadie?  Yo no bloqueo a nadie, me encanta qué los frustrados hablen y más si vienen de personajes como tu, o no eres consciente de lo qué escribes? Venga, escapa lejos de aquí, y no molestes a gente, peazo capullín. Estás más verde que una lechuguita... Será payaso éste tío, decir qué no falta a nadie....venga,venga, y escapa lejos.

Ui, te rebajas al insulto, eso suele pasar cuando no hay argumentos...

Acromion

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #853 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:44:24 »
Pero tranquilo que no vuelvo a escribir en tu hilo.
Salut

river

• Hero Member
Mercadito de abastos
« Respuesta #854 en: 26 de Abril del 2016 a las 14:52:29 »
Me alegro qué no escribas en mi espacio, vete donde quieras, pero no me des la chapa, qué tengo ya los coj..., sólo para tomar el Sol, y no aguantar a trastornados. Cómprate un cerdo ibérico y lo das la chapa desde la mañana.