Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero qué recupere unos centimos, ya me vale con unos centimos

Traveller

Cita de: river;320552Espero qué recupere unos centimos, ya me vale con unos centimos
Vale, es un intradía. Yo creo o mas bien, deseo que corrija un poco para volver a entrar.
Suerte

LuisAvila

podria haber un doble techo en la zona 9220¿?
Cita de: Traveller;320554Vale, es un intradía. Yo creo o mas bien, deseo que corrija un poco para volver a entrar.
Suerte

river

Se supone, qué mañana los futuros americanos comenzaran en verde, pero para recuperar un tramo y volver a caer... Sigopensando en corto en mini-ibex y largo en contado una vez qué me marca suelo, pero yo de ésto no tengo ni puta idea. Acierto por chiripa.

Traveller

Cita de: LuisAvila;320555podria haber un doble techo en la zona 9220¿?
No entiendo tanto de bolsa como para responder esto. Suelo leer la pagina invertiryespecular y ahí explican muy claro el análisis técnico del Ibex. Mi deseo es que la supuesta corrección que no se hizo la semana pasada se haga esta. Y luego suba hasta 9500 o mas. Allí lo explican mejor.

river

bbva en 6,40 y Botines en 4,368€, no creo qué sea mal precio, sí entráis mas abajo, mejor, pero yo ya estoy dentro. Ahora me la tengo qué jugar con la cuenta de futuros, y esperar primero a ver dónde quiere para.36_1_6836_1_68

river

Vamos a ver cómo se porta éstos ultimos 35 minutos

river

Vaaaamooos,leecheeee, qué tú puedes, jeje

river

Me conformo qué el BBVA cierre en 6,42, y Botines en 4,39

Traveller

Qué le habéis dado al Ibex para que suba así en los últimos minutos?

river

No ha estado mal el cierre. Mañana espero qué empiece con uno gap de unos 60 puntos, jejeje

river

Buenos días chi@s, dejo orden venta en contado en los primeros minutos, espero qué pueda vender, y sí no, poara el dividendo... Me preparo para cortos con mini-ibex en el momento qué me marque el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje36a_11_2036a_11_2036a_11_20

river

Fueeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa BBVA

river

Espero para ponerme corto en el momento qué me de el sistema. Me falta salirme de Botínes, jejeje

river

Me tengo qué marchar a dar mi caminata a ver si los Botines llegan a 4,47€, y dejo un mini-ibex en posición de venta, si llega a los 9275, jeje. Luego si lo rebasa ya veré si meto otro corto. Hasta las 12:30h