Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;320048Y si cierra el Viernes en máximos es que me doy quinientos besos...Suelto Botines y me voy unos días  de vacaciones, jeje

River, con los 200€ que le vas a ganar no iras muy lejos de vacaciones. Tal vez a Santurtzi y vuelta a casa

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Acromion

Cita de: YOGUI;320029échale billetes Carlitos al largo mientras tenga alas........
Ya sabes que lo mio es conejero, ademas...no tengo billetes! yo meto centimos! 308::___6
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

river

36_11_236_11_236_11_236_11_2

river

Veenngaaa esos Botines a por los 4,40

Acromion

Cita de: Acromion;318392Aquí una posibilidad del Ibex en diario, lo de la elipse es un patrón de vuelta y ahora podría estar haciendo un throw a esos 313 si empezara otro impulso lo mandaría algo más arriba que la bajista, pero la bajista sería buen sitio de final... es solo eso, una posibilidad, tengo una alternativa bajista, pero no la contemplo, que lo haga o no, me da igual, el análisis es entretenimiento, nada más...

[ATTACH=CONFIG]12188[/ATTACH]

Tolón, tolón!!
Hora de bajarse del tren...si sigue el impulso AB=CD le lleva a 9500 , pero casí 900 puntos desde la entrada propuesta es un buen profit... igualmente, se puede poner un stop profit de 600 puntos y dejarlo por si acaso, pero vamos, 900 puntos en 16 días no está mal...
Queda pendiente la figura del Dragón que acaba donde la banderita...ya lo veremos...

Acromion

Ui, he olvidado lo más importante...

[ATTACH=CONFIG]12270[/ATTACH]

river

Si ves 13600 Botines a ese precio es qué son mios, y me pongo a la cola para recompra. Luego cierro otro mini-ibex, y me vuelvo a poner corto, jejejeje

Acromion

river

Subo la orden a 4,45, y sigo corto con dos minis, jejejeje

river

Bueno, uno qué se va a dar su caminata a las 12:30h  os leo otra vez, jejeje

Acromion

Cita de: river;319932Carajaula, pués va a ser qué no, es qué los " Frofi...dent" cuestionan mucho al soistema " Broker Sálvame de Lux", jejejehtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--ento

Me parece que habrá que ajustar un poco ese sistema, cuánto desfase lleva esta vez? Algo más de 500 puntos?  Suerte que los minis eran fáciles... De verdad que hay que ajustar eso...

river

jajajajaja, es dura la vida de " Anacleto agente secreto", jujuju

river

Toma, toma, y toma Profi-dent, jujuju

river

36_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_636_11_6