Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

Acromion

Y pienso, nada es eterno algún día se acabará...ayer subí a las nubes, pero que duro fue bajar...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

carajaula

Cita de: river;319932Carajaula, pués va a ser qué no, es qué los " Frofi...dent" cuestionan mucho al soistema " Broker Sálvame de Lux", jejejehtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--ento

Al DAX lo han parado otra vez hoy en 10400.....

river

Corto con el segundo mini-ibex., ya bajará.

YOGUI

Animo River que esto tiene que relajar

river

No me preocupa, sigue subiendo mi contado en la familia Botín, jejeje. Largo en contado, corto en futuros ( mini-ibex), siempre lo repito

Acromion

Cita de: YOGUI;319994Animo River que esto tiene que relajar

Pero tiene, tiene?  Es imperativo? Supongo que si, la cuestión es desde donde...no hay ningún síntoma de que deba bajar...que lo habrá? seguro...pero mientras esto tiene alas...

Acromion

Cita de: Acromion;314447Si el Ibex ha terminado la primera parte de un Dragón se va a los 10400 de momento...pero ya te digo, me da igual lo que haga...

Y esta figura aún está viva...

river

No me importa qué se vaya a los 10400, es más, me alegro, ya qué mis Botines llegarían a los 5,50 o 6e, jejeje. Te daría un beso, pero primero me quitaríua la dentadura postiza, jejee

river

36_3_1136_3_1136_1_2136_1_21

Acromion

river

Qué quede claro, y hay gente qué me conoce bien, qué siempre os digo que voy largo en contado ( Botinees o Paquitos), y corto en minis, eso queda muy claro en éste foro. He cerrado BBVA y voy a cerrar Botines si llega a 4,50€. Luego cada uno qué haga lo qué quier, creo qué el Bund y el Vix van a empezar a tirar para arriba.

YOGUI

htxcvnv__::;:ml
Cita de: Acromion;319996Pero tiene, tiene?  Es imperativo? Supongo que si, la cuestión es desde donde...no hay ningún síntoma de que deba bajar...que lo habrá? seguro...pero mientras esto tiene alas...

YOGUI

Cita de: YOGUI;320027htxcvnv__::;:ml
échale billetes Carlitos al largo mientras tenga alas........

carajaula

Creo que lo han dejado perfecto para darle una vuelta.... vamos a ver.....

river

Y si cierra el Viernes en máximos es que me doy quinientos besos...Suelto Botines y me voy unos días  de vacaciones, jeje