Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

No hemos tirado 42 días +/- de bajadas, es normal qué ahora estemos unos días subiendo, pero para preparar otro Hostión gordo.

alrove

Cita de: river;314368No hemos tirado 42 días +/- de bajadas, es normal qué ahora estemos unos días subiendo, pero para preparar otro Hostión gordo.

El 1 de febrero el ibex estaba en 8780 y el 11 de febrero en 7.740 para ahora 2 de marzo estar en 8.720. A mi lo que me parece es un circo, mover el ibex 1000 puntos arriba o abajo en días........

river

Es norma, ésto ya no es bolsa, es un trilería de tres cojones, jejeje. Antes la gente se hacía accionistas y los dirigentes tenían unos sueldos buenos, ahora, sólo tienen engominados, qué los contratan con sueldos millonarios para arruinar a los accionistas, luegon los despiden con millonarias jubilaciones. Así es la bolsa desde hace años.

river

river

Vaamooos, que nosvamos para Jerez un ratito, jejeje

Complutense

Ya me han sacado los *a*rones, a la que le iba sacando un poquito, le he metido stop y me han barrido, no se le saca na con tanta volatilidad
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

river

Tranquilo, qué ya bajará un buen rato. éstos trileros están dejando entrar compradores, nada más.

Acromion

Porque estás tan seguro de que bajará River? Aquí seguro no hay nada...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

Bajará, lo tengo muy claro. El siguiente corto lo tengo en 8790, y no creo qué estiran la goma más, se les va a romper en toda la cara.

river

Estoy con Martín, baaajaaraaa

river

Acromión, y tú crees que va a subir? No estés tan seguro

river

Para empezar los gringos, casi iempre empiezan bajando y a partir de las 20.15h es cuando hacen su negocio.

Acromion

Cita de: river;314441Acromión, y tú crees que va a subir? No estés tan seguro

Me la pela si sube o baja...aprovecho el momento y ya está...

Acromion

Por cierto, hace días que los osos estiran...a ver si les va a dar una rampa...XDD

river