Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venga, que nos vamos a por el 8425, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Éste es el Profi...den qué algunos comentan en los foros, jejeje

river

Cómo deja el Profi...dent... Ahora veremos el Colga...té

river

river

jua,jua,jua, con el Profit...dent

river

Suelto unos de los mini-ibex, y me quedo con uno. Voy a esperar al corto en 9000

river

100€ qué tengo qué recuperar, no pasa nada, ya los recuperaré, jejeje

river

No quiero ser agorero, pero el Bund y el Vix, andan con ganas de empezar a tirar para arriba...Cuidadín,cuidadín

carajaula

Cita de: river;319866No quiero ser agorero, pero el Bund y el Vix, andan con ganas de empezar a tirar para arriba...Cuidadín,cuidadín

De momento..... pinta parriba.......al tran tran...... pero parriba......no puedo poner pantallazos..... el windows 10 ..... me falla y no se que hacer para entrar en el paint.....

river

Buenos días chic@s, vamos a ver cómo está el mercado de abstos hoy. Por el momento los gringos con muchas ganas de empezar a soltar papel.

river

Yo voy a esperar para meter otro corto ( segundo), sí el contado llega a los 9050, qué lo dudo mucho.

river

Fijaros qué el F.del Bund está empezando a dar giro para arriba, jejeje. Ya lo avisé ayer.

river

Carajaula, pués va a ser qué no, es qué los " Frofi...dent" cuestionan mucho al soistema " Broker Sálvame de Lux", jejejehtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--ento

river

Uno qué se va a dar su caminta, nos vemos a partir de las 14h.