Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

ahora se puede intentar algo pero intra o hasta mañana como mucho!!!,decias de los 8200???

Acromion

"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

Sólo tengo tres mini-ibex y un promedio qué no me asusta. Tengo qué darte larazón Meigallo

river

He cambiado Botines por BBVA a 5,52€. Los dejo hasta dentro de unos meses.

river

Me imagino, qué en dos meses alcanzaremos los 9600

river

Con una recuperación de 175 puntos, ya estoy a la parra

river

Cómo marca el paso el F.Dax, manda huevos!!

Acromion

Ya he visto gurus que mandan al Ibex a los 6000 seguro...eso es buena señal para los largos...

Acromion

Aquí una posibilidad del Ibex en diario, lo de la elipse es un patrón de vuelta y ahora podría estar haciendo un throw a esos 313 si empezara otro impulso lo mandaría algo más arriba que la bajista, pero la bajista sería buen sitio de final... es solo eso, una posibilidad, tengo una alternativa bajista, pero no la contemplo, que lo haga o no, me da igual, el análisis es entretenimiento, nada más...

[ATTACH=CONFIG]12188[/ATTACH]

meigallo

Cita de: river;318353Sólo tengo tres mini-ibex y un promedio qué no me asusta. Tengo qué darte larazón Meigallo

Unas se acierta y otras se falla,y la razon va y viene river.

river

Buenos días chic@s, no voy a hacer nada por el momento, sigo con los tres mini-ibex ( 8850 el primero, y 8540, el último),quieto, y a esperar. Puedo cargar más minis, pero me quedo en la recámara para poder enytrar con tres más. Gracias Meigallo, y Acromión por vuestra opinión. Estoy muy tranquilo.

river

Mi promedio está en unos 8650, no ceo quésea para alarmarme en éstos precios. El Bund, no le doy mucho más recorrido, y eso hará qué el variable recupere.

kostarof

[ATTACH=CONFIG]12190[/ATTACH]

river

Uno que se prepara para soltar paquetón de BBVA y volver a esperar, jejeje

river

En 5,62 hay 39000 títulos a ala venta. Ahí estoy yo