Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

hasta el dato de empleo a morirnos de aburrimiento...después quizás tengamos meneos aprovechables...y ism...confianza michigan...me piro hasta la tarde...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Acromion

Que, nos ponemos largos ya? Que dice el

[ATTACH=CONFIG]12162[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

meigallo

Cita de: Acromion;318000Que, nos ponemos largos ya? Que dice el

[ATTACH=CONFIG]12162[/ATTACH]

El gran gurú esta invernando.

river

Hace un rato qué he llegado a casa: ITV; Hacienda Foral, etc., muy liado. No pas anada, estamos en buenos precios. He dejado orden en 8700, pero no ha llegado, mala suerte.

river

Nostros, nuestro sistema financiero está quebrado, pero el de los Germanos, jujuju., lo tienen muy jodido, más qué nosotros

river

Sólo trabajo con minis-ibex, no me preocupa. 36_11_236_11_236_11_2pi--ti-topi--ti-to ésto para los trileros de han conseguido hacer de la bolsa un juego de idiotas, y lo digo por los qué lo dirigen.

Acromion

No hay duda de que son buenos precios, para los que van a medio-largo plazo, pero no es mi guerra...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

Sigo diciendo, qué no le que mucha bajada, sólom unos dias y nada más. Me parece qué a partir del Miércoles +/-, tiene qué empezar a recuperar

river

Me la suda lo qué hagan éstos idiotas, yo tengo mis acciones y cobro mis dividendos, sin prisas. Por otra parte, luego tengo mis dos cuentas para trabajar con mini-ibex, y llevo diciendo hace tiempo qué cortos, cortos y cortos. Ahora, ya digo lo contario, no le queda más de tres días para hacer suelo y rebotar con fuerza. Todos los qué se pongan a vender acciones, les digo, que se equivocan, qué aguanten y qué se jodan los trileros.

river

Ahora mismo, ya podría vender el segundo mini-ibex, y no lo voy hacer...Lo dejo correr hasta los 8725; El segundo tienen qué ir a los 8875, lo tiene qué hacer, no le queda más remedio.

river

Los gringos, quieren y quieren, perro los Alemanes están muuuy jodidos con su sistema financiero, jejeje. Al final, lo repito: " Los gringos van a rebufo de los alemanes"-.

river

36_3_1136_3_1136_11_236_11_2Venga, a por los 8750/75. No añado otro mini-ibex, porqué me da vergüenza, jejeje

river

river

river

Vaaamoooos a por los 8750/75