Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Está aguantando bien los futuros gringos. Hasta nos pueden dar un tramo hasta abrir el contado

river

He soltado y vuelvo a intentarlo después de abrir los gringos, espero sobre las 16h.

river

Mañana primer día de Mes, según el " Gran Gurú", es día de subidas, pero ojo, qué es Viernes, jejeje

river

Ya tenemos al F.Dax es los 10.000 puntos

river

Llevamos desde las 9;45h totalmente lateral, ¿ Para donde quiere ir?pi--ti-topi--ti-to36_11_236_11_2

river

river

river

A ver si para las 19:55h puedo soltarlo.

Megis

yo tambien he dejado un largo...... vamos torito!!!!!

river

Buenos días chic@ss, sigo largo con un mini-ibex en 8855, llevo una temporada qué cortos, cortos y cortos, y al salirme del guión me he equivocado. Voy a esperar para ponerme otra vez largo con un mini

river

El Banco Santander ha reconocido qué su situación es delicada. Ayer por la noche, ha aprobado, el cierre de cerca de 500 oficinas y una restructuración de parte de la plantilla. Hace tiempo os comentaba qué el sistema financiero Egggpañol estab en coma inducido... Akl final me llena de ORGULLO y SATISFACCIÓN, ver cómo por fín han dado la cara y ajustarse al trabajo de hormiga. Ahora se han dado cuenta del daño qué ha ocasionado el meter a tanto corrupto y engominado, jejeje

river

He entrado largo con un mini y posiblemente añada otro

river

Por el momento, tiene qué cerrar hueco 36_11_236_11_2

Acromion

Cita de: river;317923Por el momento, tiene qué cerrar hueco 36_11_236_11_2

Como cerró el de ayer?
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

Yo siempre digo, que hay posibilidades, pero tiene? vaya control de los mercados tio...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf