Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Igual hay un poco suerte y el SP 500  rompe los 2050, y si cierra en ese precio, nosotros mañana nos animamos en apertura

river

De seguir así  los gringos, me toca madrugar mañana para soltar en 8950

river

Buenos días chic@s, apertura con gap, consolidar y a tapar hueco... Como casi todos los días, jejeje

river

Atentos a la jugada... yaaaaaaaaaaaaaa

river

Fuuuueeraaaaaaaaaaaaaaa el mini-ibex, y me preparo para un corto

river

Estoy esperando sobre los 8950 para ponerme corto, sigo a la espera qué mis sistema " Broker Sálvame de Lux" lo confirme. Le acabo de mandar un mensaje a Jorge J.Vazquez, Belén esteba y Kiko Matamoros, para qué me lo confirmen, jejeje

river

Hoy, Timofónica va a poner al Ibex35, sobre los 8950/75. Buena zona para cortos. Están celebrando la dimisión del mayor responsable de llenar Timofónica de ladrones... Gran alegria en el mundo , mundial, jejeje. Un corrupto menos.

river

Me tengo qué ir a Bilbao. Dejo orden de venta en 8975 y otro en 9075, éste por si cuela

river

ya estoy de vuelta. Hoy  no he pescado nada, mala suerte.

river

36_1_6836_1_6836_11_236_11_2

river

Ahora me toca esperar a las 17:15h...Ya no se puede intentar nada, no es hora de brujas.

river

river

Buenos días chic@s, me quedé comprado y ahora tengo qué esperar para entrar con otro mini-ibex, pero lo haré sobre las 12:30h

river

Debería de cerrar el hueco, pero voy a esperar a la siguiente caida, sí la hubiere.

river

Sigo esperndo para poder entrar con otro mini-ibex.