Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Fueeraaaaaaaaaaa los bbva, ya mañana será otro día

river

Anulo los minis, qué al final no quiero cometer un error

river

Un poco de tranquilidad qué se calme el mercado, jejejeje

river

Ya veremos cómo cerramos hoy, vaya artistas qué son éstos trileros.

river

Bueno, uno qué se retira y mañana Viernes, qué puede ser negro, muy negro, ya veremos.

river

Buenos días chic@s, ya empieza la guerra del trileo, jejeje. Corto en el momento qué el sistema " Broker Sálvame de Lux" lo marque, cooortoooooo. Vamos a esperar y sacamos las cañas de pescar para minis.

river

river

Tranquilos, qué todavía no dá el sistema ódenes de corto, jejeje

river

Dejo orden de venta con un mini-ibex en 9100, otro en 9250 y vendo los Botines en 4,41€. me voy a dar mi paseo, vuelvo a las 12:30h

Josechu

Cita de: river;315748Dejo orden de venta con un mini-ibex en 9100, otro en 9250 y vendo los Botines en 4,41€. me voy a dar mi paseo, vuelvo a las 12:30h

Ya vendiste los Botines, yo he puesto venta a 4,50 porque veo al IBEX en 9200.

river

A mí me han dejado en tierra, es normal con Bankinter, si no pasa de los 4,41, se se hace la orde, sólo las de sus amigos, jeje. Pero no pasa nada.

river

Ahora para joderles, la he subido a 4,44

river

Hata las 14:30h., hay tiempo. Lo peor es cuándo abran los gringos, qué normalmente siempre es para abajo.

river

El Ibex en 9200, para hace falta qué el Dow Jones pase los 17250/75

river

Los 9200 o 9300, son palabras mayores. Antes tienen qué barrer hasta por debajo de las alfombras, jejeje. Hoy es Viernes y a la tarde puede pasar lo mismp que ayer, y se quedan tan panchos.