Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos  días,  tranquilos y quietos , qué  ya lo avisé  ayer lo de Dragui,  es mejor, luego a las 13,45h., posicionarse. Yo tengo dos cuentas y con una diferencia de 250 puntos,  corto y largo, pero con 75 puntos de stop. Lo tengo claro

river

36_1_6836_1_6836_1_68pi--ti-topi--ti-toMe marcho a dar mi paseo y ya volveré sobre las 12:30h. Lo dicho,quietos y a esperar al " Dragón".

river

Bueno, como tengo dos cuentas Bankinter, yo voy a mojarme y hago éstas dos operaciones: largo con 1 meni-ibex en 8475 ; Corto con un mini-ibex en 9225. Me da lo mismo qué no me den ninguno, pero con éste medio-bobo puede ocurrir de todo. Me parece qué van a tirar el mercado para abajo.

river

El Bund lo pueden subir hasta desde los 162,50 a los 164,25, casi nada, jujuju. Yorss, atento a la jugadadel Bund

river

Lo del Bund es para el qué tenga muchos sobrecitos de 500€, yo lo dejé hace 12 años.

river

Uno qué se va a buscar a la cuadrilla y tomar unos ruedas con alguna gilda, jejeje. Ya he dejado las órdenes, ahora qué sea lo qué Dragui quiera. Hasta las 15h.

river

Ya éstoy de vuelta, no he podido aguantar la curiosidad de Dragui, jejejje

river

El  Santander suspendida de cotización en en Bankinter

river

Se les ha bloqueado el Broker, jua,jua,jua

river

Mientras el Dow  no supere los 17275, tranquilo y corto

river

Un corto en 9030, para empezar

river

Qué se vayan a tomar el pelo a un calvo, jejeje

river

Si sube otra vez a a 9065/80, otro, y no me corto un pelo, corto,corto,y corto a éstos precios

river

Ya bajará, lo tengo clao qué vas a bajar

river