Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Cómo joden a todos kiski éstos artistas, jua,jua,jua

river

Cerrado el mini-ibex en 8690, me vuelvo a posicionar a la tarde.

river

Le veo al Santander muy fuerte y puede volver a atacar otro máximo, no me fio.

Complutense

Espero que el SAN sólo no pueda con la tendencia europea, que de momento es a la baja
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

river

Es que me aburren éstos artistas, qué manera de desgastar tienen. Me quería volver a ponerme corto sobre las 15:35h, pero no esperaba éste gap a la baja, qué creo lo cubrirá a la tarde. Me mantengo en liquidez con los mini-ibex, y a volver a esperar. El Jueves habla el " Dragón", como es medio-bobo, puede ocurrir qué lo suban más de un 3%. Mejor esperar y ya hay tiempo para volver a ponerse corto.

river

El mini-ibex lo tenía vendido en 8590, es por darles la paga a éstos artistas. El segundo le saqué 65 puntos. Total qué siempre gana la banca, jejejeje

Complutense

Al final te has rendido de momento, eso quiere decir que son buenos, al final hacen dudar a cualquiera

river

Luego al Bund le han sacudido bien ésta madrugada. El ibex se debería de recuperar toda la caida de hoy, y superar los 8825.

river

Mañana los mercados volverán a presionar al " Dragón", pero "ojo", qué el Jueves cuando empiece a hablar se puede liar gorda.

Complutense

Rotos los mínimos de ayer, habrá que ver

river

Jajaja, ya, pero mira el amigo Botín cómo aguanta los 4,08-4,09€. Si a partir de las 13h., se consolida, veremos una recuperación hasta las 14:30h,15:30h, qué es cuando abren los gringos. Yo no me fio nada de éstos artistas. Si hace otro máximo, corto, pero largo a éstos precios no me atrevo.

river

El qué tenga huevos, qué se ponga largo con un Bund si vuelve a hacer mínimos.Éste si qué es droga-ludópatica-dura, jujuju. Le puede sacar dos enteros y es mucho,mucho dinero.

river

Orden de venta en el ibex si llega a los 8910 con un mini, y otro por si se les va la olla en 8950

river

36_22_2336_22_23 venga, qué ya tenemos a los cortos entrando a saco