Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Romperá el Ibex 35 los 8975?

Josechu

Vaya cierre más feo en la subasta. Ha perdido casi un 1% en los 5 minutos de subasta.

river

Buenos días, la jugada es para mañana en la apertura. Yo estoy esperando para corto en minis.

river

Hoy otro día  qué  no hago nada. No le veo al F.SP500  con fuerza, se le atraganta los 2115

river

Mañana a las 8h dan los resultados del puti-brexit-corrupto

river

36_1_6836_1_68pi--ti-topi--ti-to qué siga corriendo el contado...los cortos estan preparándose para atacar a partir del Lunes

river

Estan preparándose para el Lunes joder un poco al mercado, jejeje

river

river

Mañana, si pasa  los 9000 es cuándo dejaré un corto en 9025, sólo uno, y con stop de 100 puntos.Me imagino qué lo puede hacer sobre las 14h

river

El Bund está con ganas de darse ya la vuelta, de 153,60 +/-, se está recuperando a los 164,10

river

36_1_68Tutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-ta

river

Fuera Gran Brtaña de la Puta-UE-Coruupta y Burócrata... Otra vez el Reino Unido ha plantado cara a la vaca-burra y su Eurismo, ya qué con el nazismo les salió en un gran establo, jejejeje. Ahora le tiene qué sigar el paso Holanda y España, si gana Unidos Podemos, jejeje. FUEERAAAAA!!! pero todos tenemos qué decir ¡¡¡ Bastaaaa Yaaa! No se puede tener a toda europa en un verdadero "cautiverio".... El Domingo hay qué decirles, FUUUEEERAAAAAAAA YAAAA LOS CORRUPTOS.

river

Para colmo tengo todo bloqueado, no me dejan sacar ni gráficos... verdaderos mafiosos... qué mal perder tienen.

martin

Cita de: river;327398Fuera Gran Brtaña de la Puta-UE-Coruupta y Burócrata... Otra vez el Reino Unido ha plantado cara a la vaca-burra y su Eurismo, ya qué con el nazismo les salió en un gran establo, jejejeje. Ahora le tiene qué sigar el paso Holanda y España, si gana Unidos Podemos, jejeje. FUEERAAAAA!!! pero todos tenemos qué decir ¡¡¡ Bastaaaa Yaaa! No se puede tener a toda europa en un verdadero "cautiverio".... El Domingo hay qué decirles, FUUUEEERAAAAAAAA YAAAA LOS CORRUPTOS.

creo que va a favorecer el voto de Podemos el resultado.  Es mi opinión que puede que no influya.

river

Me alegraría qué la gente se volcará con Unidos-Podemos, sólo para darles un gran escarmiento a éstos ladrones-corrupts, qué llevan hundiendo España, más de trescientos años. Sólo para joderles y levantar todas las alfombras.