Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranquilo, qué a partir de Julio el mercado será otro cosa...Los americanos siguen fuertes y marcando máximos, nosotros estamos pagando lo qué nos merecemos.

JarryElHacha

opinar por opinar...sin fundamento...creo que el cierre ibex va a ser en nuevos mínimos de hoy o por sus cercanías...ayyyyyy julio....la playita...la piscina...los mojitos....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

INTRUDER

No quiero ni pensar que ocurriría si los americanos bajasen de verdad.por más que lo intento entender,no soy cspaz

river

Ya veremos có mo cierran los gringos, espero qué el Lunes los futuros empiecen en azul. Me quedo comprado con los dos mini-ibex. 8625 y 8525

river

Igual hasta las 20h recuperar algo, ya veremos. Si recupera a los 8575, fueera el segundo.

JarryElHacha

buen fin de semana y suerte...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

river

Buenos días chic@s, tranquilos qué éstos artistas sosn pollos de nuestros propios huevos, jejeje36_1_68 puede bajar un poco más, pero tienen los días contados y futuros, jeje

river

Mañana empieza la feria del Brexit, jua,jua,jua

river

Hoy no merece la pena estar delante del ordenador, es otra sesión Brexit-aburrida, jejeje

venom

Cita de: river;325870Buenos días chic@s, tranquilos qué éstos artistas sosn pollos de nuestros propios huevos, jejeje36_1_68 puede bajar un poco más, pero tienen los días contados y futuros, jeje
Realmente ves a ibex recuperando lo perdido y subiendo mas con todo el percal que hay por delante? la vela mensual que está dejando pinta muy fea la verdad...

YOGUI

River vaya bajadita se ha pegado en dos días.  Yo estoy esperando ahora para ponerme largo .....aunque aún no

river

Ya , Yogui, sólo tengo dos minis, no es nada...Esperando para entrar con el tercero, pero voy a esperar a qué abran los gringos. Venom, en grágico histórico y velas de mes, no está tan mal cómo crees. Me parece qué quieren sacudir el ciruelo, y nada más. El 23 de Junio va a salir qué NO, y el 26 de Junio, Rajoy, le vamos a dar una patada en el culo por arruinar a Espeña, y aí va a ser.

river

36_1_6836_1_6836_1_6836_11_236_11_236_11_236_11_236_11_236_11_2 Ésto para Deguindos y sus mentiras, qué ayer por la noche le dieron de lo lindo.

YOGUI

River tengo orden de compra en 8245 de futuro de momento  lo espero ahí

river

Bajadas, es lo qué hicieron el Verano pasado...eso fué la Hostia.