Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Se puede hacer entradas rápidas, qué no pasa nada. Yo voy a esperar al gráfico de 120 y 240 minutos, y atento al de diarío para entrar a largo plazo. Las vacaciones estan a la vuelta.

river

Migallo, ya se qué el gráfico en diario marca bajadas. Muchas gracias. Pero fíjate, qué en velas mensuales y histórico,ya no hay quien le pare para tirar para arribaaaaa. La UE es la qué está jodiendo todo, ya qué su político dirigida por burócratas-corruptos, es la razón por la qué el mercado no se anima en la UE. El 26 de Junio hay qué darles un escarmiento a éstos ladrones profesionales, y qué la bolsa vuelva a su estado primitivo.

river

Dejo orden de compra de un mini-ibex, para empezar, si llega a 8625, y uno qué se va a dar un voltio

meigallo

Cita de: meigallo;325554Llamales tontos a estes........sigo reiterando que en gráfico diario todo apunta mas abajo.
Pues eso..........

river

Meigallo, qué es un mini-ibex, qué no pasa naaadaaaa. Ya veo qué en diario le queda bajada, pero para intentar hacer dos entradas y dos salidas, es por la actualización de gráficos con Bankinter, nada más.

river

Mi sistema, en velas de 5-10-15-30-60-120 y 240, casi empieza a dar largos. La próxima bajadita entrro con otro mini-ibex ( 8525 contado)

river

De acuerdo contigo, Meigallo, sigue en diario con la bajada, pero se tiene qué recuperar

river

Ya empiza la gente a comprar entradas para la corrida de toros del Lunes

meigallo

Cita de: river;325655De acuerdo contigo, Meigallo, sigue en diario con la bajada, pero se tiene qué recuperar

Yo le veo como he comentado parada en 83xx,y los comentados 200 ,pero esto estaba cantado.

river

river

Ya estoy dentro con el segundo mini-ibex en 8525

river

river

Vaya manera de presionar para qué el Brexit no salga sí, jejeje

JarryElHacha

buenas tardes por fin viernes...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Josechu

USA cae un 0,7 y nosotros un 2,7. Semos esclavos de los miricanos y nosotros un gilis por invertir en el IBEX cuando lo que sube es USA