Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Una vez qué tapemos el hueco de los 8930, uno qué añade otro mini.

venom

el gap que dejó el ibex de hace una semana está en el 8930? no tengo los gráficos aquí por eso pregunto

river

Sí, sobre ese precio está ese hueco, ahí es donde pueden hacer un poco más de goteo, pero luego tiene qué tirar con fuerza a por otro máximo.Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" es lo qué me marca. Yo, voy a entrar con otro mini-ibex sobre ese precio, pero con mucho cuidado.

river

Ayer entré en los 9020,no me preocupa, ya qué es un mini-ibex.

river

Al F.Dax ya lo tenemos en positivo.

river

No se va a dar la vuelta el mercado tan fácil, pero para  el Viernes al cierre, ya empezará a dar giro, así me lo marca.

river

Sólo falta qué el F.Dax rompa los 10335/50, y el F.SP500 los 2105.jambi--entojambi--entojambi--ento36_11_236_11_2

venom

Cita de: river;324542No se va a dar la vuelta el mercado tan fácil, pero para  el Viernes al cierre, ya empezará a dar giro, así me lo marca.
Se ha cerrado el gap no? o no se ha cerrado del todo?

river

Lo digo por el Puti-Ibex, él resto de los mercados su comportamiento está mejor conducido, aquó lo dirigen cuatro idiotas y un tambor.

river

En velas de 120 minutos y tres meses de gráfico, sólo le queda unas tres horas para dar entrada, y nos quedaría el gráfico de tres mes, y velas de 240 minutos. Un poco de paciencia y para la seman qué viene tienen qué venir subidas.

river

Uno qué se va a Santoña a pasar el día. Suerte

river

Ya estoy de vuelta de Santoña, precioso pueblo y buen ambiente.

river

A las 15:29h entro con otro mini-ibex, y atento a salir rápido, para volver a entrar.

river

Ahora mismo, en velas de 5-10-15-30-30-120 y 240 minutos, ya son largos, pero hay qué esperar a los gringos, qué seguramente tensaán la goma.

river