mi cartera esta compuesta de todo lo que mas baja

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Enero del 2016 a las 15:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

elprisas

bienvenido al club, yo que vendi hace 2 dias gamesas a 14,50 y compre iberia a 7,20 imaginate como estoy...

8051

Aupa anchoilla, esto nos pasa por novatos, pero ya aprenderemos 36_1_2136_1_2136_1_21

AnchovyOfWallStreet

Cita de: 8051;310291Aupa anchoilla, esto nos pasa por novatos, pero ya aprenderemos 36_1_2136_1_2136_1_21
hombre cuanto tiempo !!!
a mi ya no me vuelve a pasar porque ya me he arruinado
Yorss[/FONT]

estallido

hace tiempo me decidí por indices por eso que comentas
no pillas grandes subidas
pero al menos si sube el mercado tu recuperas y no te quedas con cara de jilguero
acabar siendo accionista de largo plazo es una mierda

kostarof

venga figura muchos ánimos que son tiempos muy difíciles de pasar para todos

AnchovyOfWallStreet

mis acciones ya solo tienen que subir un 300% (en ezentis un 500%) para recuperar mi dinero ¿5 años? 10 años? tal vez 20 años?

espero que a vosotros os vaya mejor
suerte y hasta otro rato
Yorss[/FONT]

olalla

Pues no, a mí no me va mejor ni mucho menos. No sabes cómo me identifico contigo.

Lo de los años de espera.....  Para llorar.

Suerte para ti también

olalla

Pues no, a mí no me va mejor ni mucho menos. No sabes cómo me identifico contigo.

Lo de los años de espera.....  Para llorar.

Suerte para vosotros también

josua27

Creo que a pocos les va mejor estos días, pero ánimo que esto es una carrera de fondo en la que lo importante es que no te desplumen, que tu cartera suba y baje es normal, y que suba y baje esos porcentajes también es normal, aunque eso si un error que suele pasar por no usar los stop.

kostarof

animo anchoilla aquí estar directamente en el mercado supone estar perdiendo un 50% por lo menos, es lo que hay y lo que tenemos, eso sí valores que igual que han bajado ahora pueden recuperar un 50 o 100% y seguir estando a tiro de manera que no nos queda otra que apretar bien lo que ya sabes

pasiego

Cita de: AnchovyOfWallStreet;310272que desastre por dios

En tiempos malos lo mejor es no mirar ni el ordenata. Así cuando recuperas te entra un gustillo !!!!!!! y vuelves con la mente sana.
Mientras tengamos salud . . .

Javitoalva

Animo, a mi también me pasa igual, la verdad es que es un comedero de cabeza cada vez que veo lo poco que recuperan mis valores y lo mucho que han bajado, pero por lo menos que nos quedamos sin dinero que no nos quiten la salud, un saludo.

Jano314

Animo!!! de mi cartera a largo, plazo tengo pérdidas entre el 15 y 50%. Lo más jodido es que pierdo en valores buenos...

tc06

Creo que mucha gente tiene su cartera en rojo. (yo el primero)
Ayer intenté un corto en Santander y salió rana...a ver si a la próxima acierto.
Ánimos a tod@s