coemac

Iniciado por Camaleon, 28 de Enero del 2016 a las 09:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Megis

vamossssssssssssss que esto no paraaaaaaaaaaa    proxima parada 0.68

Megis

y despues de ahi.......... hay madre.....

nitos

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imparable.  Menuda entrada esta mañana

kluivert

Säntis

Yo las cogí bastante abajo, me dan ganas de quitarlas ya. Un 80% en 1 mes es la mejor plusvalía que he hecho en mi vida (aunque por desgracia no me alcanza para compensar los muertos que parece que llevamos muchos como EZE y Cía). No sé en realidad dónde se puede fijar su próximo objetivo, ¿0,68? Ya casi los ha tocado hoy. El último céntimo que lo gane otro.

kluivert

yo creo que chocara con la directriz bajista que la tiene a 0.73. como la rompa el pepinazo puede ser guapo.

oceanos

Buenas, Säntis.

Me alegro del rendimiento obtenido.

Te he dejado privado, en respuesta al tuyo. Si puedes contestarme lo antes posible, pues en unos días me ausento del País.

Un abrazo.

Megis

bueno vamos a pisar un poco el acelerador otra vez.........

nitos

Cita de: Säntis;349549Yo las cogí bastante abajo, me dan ganas de quitarlas ya. Un 80% en 1 mes es la mejor plusvalía que he hecho en mi vida (aunque por desgracia no me alcanza para compensar los muertos que parece que llevamos muchos como EZE y Cía). No sé en realidad dónde se puede fijar su próximo objetivo, ¿0,68? Ya casi los ha tocado hoy. El último céntimo que lo gane otro.

De secretitos con Oceano?? jejejeje

Cuenta , cuenta, hombre

nitos

Menudo acojone esta mañana hasta que hemos abierto.

Manda huevos, casi una hora para abrir

nitos

Menudos dos días que llevamos.

Pensar que la semana pasada tenía stop en 0,48 ( que los tocó, pero no me entró), y hoy hemos visto los 0,71.

Y encima se habla de una posible Opa.

Kosta, hasta donde tenemos el camino despejado...............

Säntis

Yo también sigo dentro, me pregunto cuando soltar mis acciones, a ver si Kosta nos da algo de luz

nitos

Vamos a ver si rompemos el 68.

kluivert

ojo con esta.0.75 ya!!!!

nitos