coemac

Iniciado por Camaleon, 28 de Enero del 2016 a las 09:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Subasta para atacar 0,35. Ruptura al alza.

oceanos

En disposición de atacar resistencia, si papel en venta a esta hora.

oceanos

De momento a consolidar subida, toca, por lo que se ve.

oceanos

Camaleon

Esperemos que sean buenos y pegue un tiron uuppp

oceanos

De momento ahí se la veía preparando cierre semanal para antes de resultados del lunes.
No tiene deuda, lo cual dice mucho.
A ver por donde tira, el gráfico tiene unas buenas referencias para posicionar y para salir.
Suerte.

[ATTACH]12042[/ATTACH]

Camaleon

Camaleon

Veremos los resultsdos el lunes y si son buenos puede romper los 36 y tener un buen tiron . Suerte

chaval

Salieron los resultados      :     http://www.expansion.com/agencia/efe/2016/02/29/21708320.html

y vuelta a soltar y soltar , hoy más de 1.000.000 ¿de donde saldran tantos títulos en una acción que estaba muerta semanas y meses?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Desmadrada hoy de volumen .
En  1 hora, 721.000 acciones contratadas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

juantoan

de donde sale tantisimo papel?

chaval

Cita de: chaval;314962Desmadrada hoy de volumen .
En  1 hora, 721.000 acciones contratadas.

Finalmente ha acabado el día con un volumen de 1.800.000. Suma y sigue.

Camaleon

Si esta lanzada pasando mañana el 36 tendremos una subidab de mas de un 10%

chaval

Cita de: Camaleon;315090Si esta lanzada pasando mañana el 36 tendremos una subidab de mas de un 10%

En esta, curiosamente, el volumen no va unido al aumento de la cotización. Puede ir, o puede no ir....

chaval

Siguen saliendo acciones por un tubo, de una empresa que hace un par de meses se hacían poco más de 10000 por día.

En diez minutos desde la apertura ya llevan 250.000