Ibex Contado ...............zona de vuelta

Iniciado por yorss, 15 de Enero del 2016 a las 17:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: ROSALITA;312153yo soporte en sp marco en 1810 y estamos camino perforarlo, si cerramos por abajo cierro los ojos

Semanal del contado 1789,9 como cierre hoy por abajo vas a ver Sangria no Kalimotxo y la ostia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vivalavida

Grafico de donde estan los distintos indicen respecto a los yanquis (grafico muy ilustrativo perteneciente a invertiryespecular.com)
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Egun On , Buenos dias
Y otro dia menos , con billete de ida y vuelta a caer

INTRUDER

Cita de: yorss;312269Egun On , Buenos dias

Vaya ánimos yorss,buenos dias

rodol001

Ufff, se ve complicado.  

El volumen de subida es mucho menor que el de bajada.

river

vasuayo

yo creo que la cagalera no nos deja ver que estamos en 7800p  quien lo diria hace un año

river

Hay qué espera a que el Dow Jones rompa los 17100, qué lo hará en dos semanas.

river

De mientras seguiremos viendo la  Montaña Rusa.

meigallo

Cita de: yorss;312269Egun On , Buenos dias

Dentro de lo malo buen cierre,los 7475 de momento los dejamos para otro día,sería muy sencilla la cosa

yorss

ROSALITA

buenos dias.... hueco que a saber cuando lo cerraremos... que volatil todo......

Josechu

Que continue el rebote hasta los 8900. Luego una corrección para cerrar huecos pero sin perder los 7900.

yorss

Este Gap , Creo que lo vamos a Pagar muy caro