mercado de abastos

Iniciado por river, 04 de Enero del 2016 a las 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaamooos, qué éstos precios son las rebajas anticipadas de los Reyes, jejeje

kostarof

venga empuja river que ahora viene la buena

river

El negocio es desde las 20:15h a las 22h. Ahí es donde se hacen los negocios con los futuros.

river

Venga chic@s, qué si superamos el máximo del día, nos vamos a por los 9700

river

Jefe!! Díle a Yorss, qué se anime un poco, qué le vemos un poco desanimado... Mira qué decir qué Botín se va a 2,17€, jejeje

river

Cuidadín,cuidadín, qué vienen los gringos cómo siempre tocando los ...

kostarof

Cita de: river;306680Jefe!! Díle a Yorss, qué se anime un poco, qué le vemos un poco desanimado... Mira qué decir qué Botín se va a 2,17€, jejeje

desaminado en este panorama que tenemos estamos cualquiera, se está haciendo muy duro, yo soy optimista, pero qué decir si se puede ir o no, yo creo que no. Yo ni creía en 8 que se iría a 10 ni creo ahora en 4 que se va a 2..., espero que se gire por el bien del mercado y que en esta ocasión yorss no lleve razón

river

Ahora estamos en precios buenos, gangas de Navidad. Yo también pienso qué nos vamos para arriba, pero éstos artistas son de admiración y no hay qué fiarse de ellos. El BBVA, si se va a recuperar, pero Botín es un lastre con la entrada de Patrcia, es una inepta por todos los sitios por donde ha pasado.

river

En dos sesiones le han dao un meneo, qué tardaremos en recuperar siete días de sesión. Así funcionan.

river

jajaja, cómo son éstos gringos, se han columpiado durante una hora y ahora a barrer un poco para casa. Luego a partir de las 20:15h a sus negocios.

river

Largo con un mini-ibex, pero si pierde mínimos, me salgo.

river

Los gringos están vacilando para confundir al ibex, jejeje

river

Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" me dice que estamos en buenos precios. Sólo falta que Dow -Co-Jones supere los 17350-17550, en primeras.

river

Me parece qué el Dax va a hacer la misma jugada que ayer, una vez que hayamos cerrado el contado en la Puti-UE, jeje

river

Buenos días chic@s, vamos a ver sí hoy hacemos unas cuántas juagadas mejor qué ayer. Voya a esperar otra hora mas y entro con un mini-ibex. Sigo pensando qué estamos en buenos precios para inentar largos, pero rápidos.