Eso es lo que esperan todos, o la mayoría. Sería casi la primera vez que la bolsa hace lo que se espera...por tanto,no descartemos todo lo contrario como más probable..y mi apuesta va por ahí
La subida está superdescontada, por lo tanto todo depende de lo que diga la señorita y como lo interprete el mercado. Bueno, la realidad es que lo que mueven el cotarro ya sabrán para donde lo van a mover, y como hay razones como para subir y para bajar...pues eso:
- Si suben las bolsas..., razonamiento= la economía va bien, la subida estaba descontada....
- Si bajan las bosas... , razonamiento= parece que no habrá muchas más subidas, economía va mal....
Veremos, cualquier cosa puede pasar, yo he apostado por subida euro, pero vaya, que no me haré rico ni pobre con esa posición caso de salir muy muy mal el asunto.
Mi idea era que las bolsas suban fuerte, pero creo que con el vencimiento a vuelta de la esquina, me da que las bolsas se van a quedar cerca de donde están por lo que nadie o muy pocos de los posicionados con derivados ganará dinero, que es de lo que se trata, desplumar a la mayoría. Por eso sólo he metido al par