Autor Tema: Hoy habla Yellen a las 20 h. Alto voltaje.  (Leído 3028 veces)

chaval

• Hero Member
Hoy habla Yellen a las 20 h. Alto voltaje.
« en: 16 de Diciembre del 2015 a las 08:06:59 »
Como las noticias de Yellen se producirán con los mercados europeos cerrados, las consecuencias de sus palabras se veran al día siguiente en nuestro mercado.
Para entonces , las movidas habrán tenido lugar en el mercado de EEUU.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 17:32:27 »
Tic-tac , tic-tac , tic-tac, tic-tac
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 17:51:39 »
esto comenta Reity al respecto ....  En mi opinión,  puede ser más trascendente para el par divisa y los bonos  .... los mercados de renta variable tienen más amplitud de "manga" ...

he Brilliance of 1/8th

Investors have gotten the message loud and clear that the Fed will start raising rates after today's meeting announcement. However, now the fear turns to the speed and height that rates will climb.

Yes, the Fed will likely include language that addresses this concern. But I have an even better solution that would immediately crystalize their intent to investors. That would come in the form of an almost unheard of 1/8th point increase instead of the traditional quarter point move.

This smaller than normal increase would be proof behind their statement that they will go slow and steady with increases as not to disrupt the health of the economy. This should calm the nerves of those who typically believe the Fed is too aggressive.

The worst thing that could happen today is for the Fed to not raise rates. The only way investors could read that move is to believe the Fed is frightened by what they see on the economic horizon.

More likely the Fed just increases by 1/4% and issues statements about being cautious with future rate hikes. Meaning they would rather raise at a slower pace than do anything that disrupts the economy.
Best,

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 18:44:07 »
Así lo tengo pensado yo y operado en consecuencia. Mi idea parte de la "idem" de que aunque suban los tipos hoy ( así lo espero ), poco más los van a poder subir, quizás nada más...por lo tanto el arreón que le pueden dar al euro arriba puede ser de aupa. Eso significaría caídas en los índices, aunque también apuesto por una mayor reacción del par que de las bolsas.
Si sale bien, más pasta a la buchaca, y si sale mal a joderse ....así es esto....

Cita de: H. LEIN;304983
esto comenta Reity al respecto ....  En mi opinión,  puede ser más trascendente para el par divisa y los bonos  .... los mercados de renta variable tienen más amplitud de "manga" ...

he Brilliance of 1/8th

Investors have gotten the message loud and clear that the Fed will start raising rates after today's meeting announcement. However, now the fear turns to the speed and height that rates will climb.

Yes, the Fed will likely include language that addresses this concern. But I have an even better solution that would immediately crystalize their intent to investors. That would come in the form of an almost unheard of 1/8th point increase instead of the traditional quarter point move.

This smaller than normal increase would be proof behind their statement that they will go slow and steady with increases as not to disrupt the health of the economy. This should calm the nerves of those who typically believe the Fed is too aggressive.

The worst thing that could happen today is for the Fed to not raise rates. The only way investors could read that move is to believe the Fed is frightened by what they see on the economic horizon.

More likely the Fed just increases by 1/4% and issues statements about being cautious with future rate hikes. Meaning they would rather raise at a slower pace than do anything that disrupts the economy.
Best,

minix

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 19:00:09 »
Eso es lo que esperan todos, o la mayoría. Sería casi la primera vez que la bolsa hace lo que se espera...por tanto,no descartemos todo lo contrario como más probable..y mi apuesta va por ahí

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 19:13:39 »
Cita de: minix;304991
Eso es lo que esperan todos, o la mayoría. Sería casi la primera vez que la bolsa hace lo que se espera...por tanto,no descartemos todo lo contrario como más probable..y mi apuesta va por ahí

La subida está superdescontada, por lo tanto todo depende de lo que diga la señorita y como lo interprete el mercado. Bueno, la realidad es que lo que mueven el cotarro ya sabrán para donde lo van a mover, y como hay razones como para subir y para bajar...pues eso:
- Si suben las bolsas..., razonamiento=  la economía va bien, la subida estaba descontada....
- Si bajan las bosas... , razonamiento= parece que no habrá muchas más subidas, economía va mal....

Veremos, cualquier cosa puede pasar, yo he apostado por subida euro, pero vaya, que no me haré rico ni pobre con esa posición caso de salir muy muy mal el asunto.
Mi idea era que las bolsas suban fuerte, pero creo que con el vencimiento a vuelta de la esquina, me da que las bolsas se van a quedar cerca de donde están por lo que nadie o muy pocos de los posicionados con derivados ganará dinero, que es de lo que se trata, desplumar a la mayoría. Por eso sólo he metido al par

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 19:55:55 »
Ahora mismo andan así los us futures ...

[ATTACH=CONFIG]11772[/ATTACH]

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 19:57:50 »
Euro subiendo, usa subiendo, petróleo recuperando....a ver dentro de 4 minutos....tachán.......

Cita de: H. LEIN;304997
Ahora mismo andan así los us futures ...

[ATTACH=CONFIG]11772[/ATTACH]

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:01:35 »
fed sube tipos, lo esperado. Vamos a ver , primero bajada....luego veremos....que casi siempre termina al contrario de lo que ha empezado

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:02:36 »
Ahora parriba como si no hubiera un mañana.

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:03:29 »
Ostión del euro, ¡¡ cojonudo ¡¡

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:12:09 »
De las pocas veces q. se ha movido todo conforme  esperaba el consenso  ....   q raro !!!  jejejeje

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:21:50 »
Corrida de gran espectación, corrida de gran decepción....
Me da que se va a quedar por dónde estaban las cosas a la tarde.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:26:20 »
Cita de: elkrack;305006
Corrida de gran espectación, corrida de gran decepción....
Me da que se va a quedar por dónde estaban las cosas a la tarde.

el deslizamiento arriba de los índices continúa similar, pero el resto q debiera haber sido más volatil, se está muriendo ya .... quizás los bonos son lo q. mantiene la tónica esperada con más solidez., pero lejos de lo q yo esperaba , q era mucho más volatilidad. ... cierto q está siendo decepcionante para el daytrading ....

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 20:28:29 »
Cita de: H. LEIN;305008
el deslizamiento arriba de los índices continúa similar, pero el resto q debiera haber sido más volatil, se está muriendo ya .... quizás los bonos son lo q. mantiene la tónica esperada con más solidez., pero lejos de lo q yo esperaba , q era mucho más volatilidad. ... cierto q está siendo decepcionante para el daytrading ....

El crudo se salva, menudo ostión lleva...-5% ya....este no se pierde una....