Ohl largos con objetivos.......

Iniciado por meigallo, 26 de Noviembre del 2015 a las 20:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Y aún no para. Debería parar por AT sobre los 3,5€, aunque con la pendiente que lleva es fácil que se pasen y baje de 2€. Creo que al señor Mir se le ha ido de las manos la estrategia de minar la empresa para recomprarla a precios más bajos. Él sabrá lo que tiene en mente, aunque sin duda, una empresa de 33€ por acción recomprarla a 2 o incluso 1 € hay que reconocerle que es una jugada maestra.

ivanlopez

vengo desde 7,5 justo después de la ampliación.
Cita de: NachuPichu;307172Desde donde vienes Ivan?

NachuPichu

lo siento, a ver si conseguimos recuperar algo!

NachuPichu

4,5€
hoy se va dejando por el camino un  3,6%

ivanlopez

a ver si kosta nos dice algo. Estoy por mandarlo to a la mierda o-r-d-e__

LuisAvila

pues ojito como se vaya el ibex a los minimos de junio del 2013 7500
Cita de: ivanlopez;307465a ver si kosta nos dice algo. Estoy por mandarlo to a la mierda o-r-d-e__

kostarof

poco puedo decir, me parece increíble lo que estamos viendo, no es de razón y la caída ya ha hecho mucho daño. Técnicamente mirando a largo tiene dos movimientos de caída similares, pero claro cuando un valor cae de 20 euros hasta los 4 euros, lo que eran 20-40 céntimos antes que no era nada ahora es un 10%, ese es el problema. Que se volverán a ver los 9-10 y 14-15 lo pienso pero sinceramente no pensaba que perdería los 5.50 ni los 5 ni ahora los 4.50. En el corto plazo lo que he comentado ya estos días estaría siendo una masacre, esta y otras muchas más

ivanlopez

gracias por tus comentarios!
Cita de: kostarof;307606poco puedo decir, me parece increíble lo que estamos viendo, no es de razón y la caída ya ha hecho mucho daño. Técnicamente mirando a largo tiene dos movimientos de caída similares, pero claro cuando un valor cae de 20 euros hasta los 4 euros, lo que eran 20-40 céntimos antes que no era nada ahora es un 10%, ese es el problema. Que se volverán a ver los 9-10 y 14-15 lo pienso pero sinceramente no pensaba que perdería los 5.50 ni los 5 ni ahora los 4.50. En el corto plazo lo que he comentado ya estos días estaría siendo una masacre, esta y otras muchas más

kiskilla

2 días con buen comportamiento pensado que lo peor ya estaba y hoy la zumban de lo lindo.
un 10%. Y pensar que era un chollo entrar a 7 euros.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: bob911;303725Acromion....a 5 puede ser.....npero a 3.60....no creo

4,35   estais equilibrados, ni 5 ni 3,60
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

Otra que van a hundir por la cara, porque los escándalos de México son perspectivas, y el avance de la empresa es otro, y aun así aunque mañana esté verde, la tendencia es bajista sin freno. Otra que rompe las leyes del entendimiento

minix

Ya estaba descontado en la linea de lo esperado.

kiskilla

Otra que tal baila. 1000 millones ampliados hace nada y su valor a día de hoy 1160 millones. Pues por más que le doy vueltas no lo entiendo.
Y no tiene pinta de parar aquí la sangría, porque ni amagos hace de rebote.
La veis suelo cerca?

jmjg

Siguiente soporte son 3€. Esperemos que aguante y desde ahí rebote.