Gracias Hector,ya nos seguirás contando objetivos y stops,s2
Hi Blanca !! .... Bueno, la entrada ha sido como una ejecución más del proyecto "bolsista mileurista ", se ha generado mediante el sistema semiautomático de acciones y el sistema ha colocado stop en 2,88 (stop standart) según donde cierre hoy probablemente el sistema lo ajuste.... los objetivos los ha marcado ya en 3,44 como p-1 y 3,62 como p-2 .... ... esto es lo q. arroja el sistema semiautomático de acciones q. llevamos, pero , a pesar de ser yo mismo uno de los diseñadores del propio sistema, como tal no es pura matemática ajustada mediante indicadores técnicos ..... , si me preguntas en mi opinión personal sobre la acción, creo q. le falta fuerza, me parece nada más q. un ajuste de sobreventa e irá a buscar su control stand en la zona 2,92 (q me da ahora la gráfica) .... de romper ese control , el siguiente se encuentra en 2,60 aprox. .... por lo tanto ya ves, a nivel personal creo q. buscará precios aún más bajos, aunque por indicadores hay q. estar dentro desde los 3.03 ..... pero así es este mundo de los mercados ....
Un besote guapa !!!!