Juan Carlos Costa Banco Santander: objetivos claros a tener en mente

Iniciado por kostarof, 17 de Noviembre del 2015 a las 13:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venga, churritos baratos,baratos, ahora a 5,20€ la docenita, jujuju

nandoyogur

yo creo que hoy es el dia en el que el Santander debe demostrar y dar un puño en la mesa rompiendo la directriz bajista que le esta poniendo freno...

river

Nando, qué anda muy jodido el banco de Santander, qué Patricia Botín lo ha reconocido, no hay nada qué hacer ya. Lo mejor es soltar todo si llega a 6€ y olvidarse del banco si sigue ésta mujer.

river

Nando, qué están ocultando mucho asunto turbio en el banco. Todos los tes qué hiecieron fueron falsos.

DarthDani

Buenos días.

Corregidme si me equivoco.... no hay un hueco en SAN por aquí cerca...?

amosssss que voy con tooooo si es así....

Brokerman

¿ Qué os parecería una compra ahora en 4.525€ con objetivo 4.75€ ? sería en un warrant CALL 5 con vencimiento en Enero del próximo año .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

meigallo

Cita de: Brokerman;304605¿ Qué os parecería una compra ahora en 4.525€ con objetivo 4.75€ ? sería en un warrant CALL 5 con vencimiento en Enero del próximo año .

Saludos.

Sensato siempre que mañana cierre por encima de 4,55.

nandoyogur

buenos dias

al final no pudo ser y en un abrir y cerrar de ojos hemos pasado de 5,20 a 4...

pero claro en ese mismo timing el bbva no se ha ido de rositas...se ha metido una buena costalada igual o incluso mayor al santander...y ya tenemos al bbva bien cerca de los 6 euros....

ahora empezaran a decir que el santander se va a 3...y claro que es posible...pero si esto sucede no os penseis que el resto del mercado va a permanecer impoluto...

por lo que respecta a los huecos otra nota a tener en cuenta...algunos creo que dicen que todos los huecos se cubren y cuando quedan al alza enseguida los comentan...pero hay un hueco bien claro en el santander en los 6,20 y permanece bien abierto....

la pregunta es alguno piensa que ese hueco no se va a cerrar en la vida?

saludos y suerte

kostarof

hay dos opciones nando claras, primera la mala, no lo va a cerrar nunca porque va a bajar a 3 y 2 y entre medias españa va a estar medio quebrada si no quebrada entera...
la segunda la menos mala... irá a cerrar el gap y todavía más arriba sin dudarlo porque el mundo no se va a parar y entre ellos España va a ser de lo mejorcito.

Si crees que España quiebra la primera, si no la segunda. Yo soy de la segunda

Windy

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 480]JP Morgan publica un BPA ajustado 1,35 dólares vs 1,27 esperado  [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_subtitular, colspan: 3]BPA de 1,40 dólares ex-litigios[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¡¡ Viva España !!

nandoyogur

Cita de: kostarof;308068hay dos opciones nando claras, primera la mala, no lo va a cerrar nunca porque va a bajar a 3 y 2 y entre medias españa va a estar medio quebrada si no quebrada entera...
la segunda la menos mala... irá a cerrar el gap y todavía más arriba sin dudarlo porque el mundo no se va a parar y entre ellos España va a ser de lo mejorcito.

Si crees que España quiebra la primera, si no la segunda. Yo soy de la segunda

perfecto.

6__:;ok

nandoyogur

buenas tardes.

En cuanto a la Teoría de los muertos  veo que aquí también se le esta dando bombo y platino ya que algunos están comentando sobre el Santander y sus muertos...claro y yo hago la siguiente pregunta:

¿Dónde están los muertos de Repsol, Sacyr, quabit, Zeltia, duro felguera, tubos reunidos, BBVA, urbas, ezentis, ohl, telefónica, Abertis, Azkoyen, etc, etc, etc, etc,....?  o es que los que hablan de los muertos del Santander van a decir que en todos esos valores que he comentado no hay ni un solo "muerto"...lo mismo hay espiritus y draculas...cuidado cuidado....y sino me lo tendrán que demostrar con balances y revisando cuentas para ver los muertos que tiene cada uno...

saludos

river

Nando tranquilo, el Santander puede visitar los 3,75+/-, pero luego se ira para arriba como todos los valores del ibex, otra cosa son los chicharros.

river

Mañana si vemos los 4,01€ hay que meter " Pastuqui Valenciana", jejeje

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.