Quizá a quién deberías preguntar es a una mujer musulmana. A mi me explicaron algunos detalles, por ejemplo la mujer musulmana totalmente vestida de negro y a la que sólo se le ven los ojos, lo hace por iniciativa propia, porque ella considera debido a sus creencias, no a otras creencias impuestas, que debe lucir su cuerpo unicamente a su esposo y no a otras miradas masculinas, y digo yo que es una pena, porque la mujer árabe, además de ser hermosa, luce juegos de pedrería y joyas dignas de estar en muchos escaparates de Serrano o el Passeig de Gracia, pero repito la decisión es de ella, de hecho en muchas ciudades árabes se puden ver chicas totalmente de negro y chicas en jeans tomando un café o haciendo yoga en un parque. En la religión católica se debe llegar virgen al matrimonio, el católico que quiere lo cumple y el que no, no.
Luego está la otra versión, la que duele, la que impone Dash en las ciudades ocupadas o cualquier otro grupo terrorista de origen musulman en cualquier pais del mundo, en Somalia también ocurre por ejemplo, donde obligan a cumplir rigurosmente con ese tipo de vestimenta, no es una opción, es obligación, y si no cumplen, las lapidan. Esa actitud es la que no se comparte, ni esa ni la de matar a una exnovia en un pueblo de la sierra granadina por su condición de ser mujer, contra quien piensa así es contra quien hay que ir.