La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

alarcon

ahora intentando cerrar en máximos del dia, marca 2,27 recupera +3,6% y volumen menos de la mitad del habitual...vaya asssssscoooo...como esta la bolsa y la zorrona en especial.
Por cierto, esta ee la segunda vez que aparece la careta del batman para hundir a la zorrona (una en octubre y otra en abril)...cogiendole miedo a esa figura ando yo!!
Buen fin de semana.
salud y suerte!

josua27

Desde luego, me voy cinco días de viaje y mira como me la tenéis a la muy zorrona htxcvnv__::;:ml

alarcon

Buenas, el lunes la zorrona partirá de 2,485.
después de un final de Abril y un Mayo penoso, lleva unos dias queriendo volver a recomponerse y recuperar algo de lo perdido, pero con poco volumen y a paso lento.
El ibex da pena, el pais da pena,  y esta acción en concreto, da asco ver como la maltratan dia tras dia.
Nos toca seguir sufriendo, a los que seguimos con la zorrona!
Mucha salud y mucha suerte para todos! (excepto para los cxbrxnxs que nos tienen descojonada a la zorrona)!

josua27

Bueno a ver si esta semana deja el 2.50 consolidado y se dirige hacía los 3 euros.

minix

minix

Sigue la senda alcista...no se podía pedir tanto...jejeje lo importante es seguir hacia esos 3 por lo pronto

guticalypso

Cita de: minix;324624Sigue la senda alcista...no se podía pedir tanto...jejeje lo importante es seguir hacia esos 3 por lo pronto

¿Has comprado ya, minix?. Avisa, que no quiero quedarme fuera...
Eres un crack.
Un saludo desde el Puente de Rontegi

minix

Raro q no lo vieras cuando compré porque alguno al decirlo me puso a parir hace 2 semanas

minix

Cita de: minix;322774Pues si mañana baja de los 2,2 le meto otro 10% y si llega a los 2, el 40% restante. Y volveremos a empezar otra vez. A soltar algo a los 2,6, otro tanto a 2,9 y el resto a los 3 y poco...Paciencia es la madre de la ciencia
Guticalipso ahí comenté que compraba, sin recomendar a nadie que haga lo mismo. Tengo la media a 2,36 € aunque sinceramente pensaba que podría haber comprado la otra mitad prevista cerca de los 2€. Así que esperemos que siga subiendo para ir soltando lastre. Y cada cual que siga su estrategia, porque en esta sin prisa y con stoploss controlado es ir haciendo.Ojalá la siga cagando en esta como dice alguno...como hasta ahora me conformo.

alarcon

buenas, hoy cierre en 2,545 con +2% y volumen mitad bajo, del habitual.
...tal y como esta el ibex, poco puede hacer.
Se aguanta todo por los pelos y encima nosotros con elecciones a la vuelta de la esquina para elegir entre muy malos y peores!
salud y suerte!

guticalypso

Cita de: minix;324635Guticalipso ahí comenté que compraba, sin recomendar a nadie que haga lo mismo. Tengo la media a 2,36 € aunque sinceramente pensaba que podría haber comprado la otra mitad prevista cerca de los 2€. Así que esperemos que siga subiendo para ir soltando lastre. Y cada cual que siga su estrategia, porque en esta sin prisa y con stoploss controlado es ir haciendo.Ojalá la siga cagando en esta como dice alguno...como hasta ahora me conformo.

Cita de: minix;321248Otro paquete en 2,685€. Y guardo un último cartucho por si las moscas

Me estás volviendo loco. ¡¡Ya no sigo tu operativa ¡¡. A partir de ahora le sigo a... DIEGO50. Ese si que sabe...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

josua27

diego50

Cita de: guticalypso;324664Me estás volviendo loco. ¡¡Ya no sigo tu operativa ¡¡. A partir de ahora le sigo a... DIEGO50. Ese si que sabe...

ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!