La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

bob911

Que pena.....lo de esta es de juzgado de guardia....manda webs......vamos a eperar al cierre pero no me gusta nada.....de nada

kostarof

mojopicon

minix

Me da que por primera vez empiezan ofensiva para subir el valor. Cuanto más alta esta la acción más sacaran con la ampliación,  así que empieza la guerra

josua27

milagros

Anchovy, no las vendas todas a mercado. Dosifícate y vete a poquitos 36_1_44

minix

Ya sabemos para qué querían esos 2MM y pico de acciones. Vaya tela. A estirar un poco más el chicle y asustar y cuando compren otra vez las que quieren...a por esos 4..

VAD1K

Bueno sin el pago de J&J no les ha ido mal.
Lo que me tiene moscas es en que se gastan tanto i+d...le llaman gasto a contratar personal ?¿

kiskilla

Estoy flipando!!! Menuda ostia. Más repercusión estos resultados que la aprobación de yondelis en usa.
no me jodas.  Y Sousa seguirá preguntándose qué está pasando.

minix

Otro paquete en 2,685€. Y guardo un último cartucho por si las moscas

minix

kiskilla

Te acompaño minix. Bastante artillería encima ahora mismo

mojopicon

ja ja ja ja  este valor y chat es un autentico chollo para los trileros de la compañía, como se nota que estarán descojonados leyendo el foro mientras comen y descojonados de lo que puede hacer un doctor bacterio con cuatro bluf sin ventas. Está claro que o busca inversores fuera o nadie le comprará aqui dentro pues hoy estan soltando desde todas las mesas, se merece una hostia de un 30-40%