Yo no haría demasiado caso a las "rarezas" que podemos encontrarnos por ahi, con el tema de prestadas, etc.
Por mi experiencia como informático, muchos programas no están preparados para cualquier cambio del tipo, cambio de nombre, absorciones inversas, etc., y más si son informativos. Con el tiempo irán ajustandolos. Ni me creo que Pharmamar solo tenga 4,5 mill de prestadas, ni que se hayan abierto todas ayer. Seguramente irán comunicando el traspaso de Zeltia a Pharmamar, y el programa solo recoge diferencias en una cantidad de un dia para otro: El programa de Infobolsa no cambia la cantidad de Zeltia, porque la he sacado de su listado de valores activos, y recoge la información de las prestadas que le va viniendo de las distintas entidades como Pharmamar calculando la diferencia entre lo que tenía informado ayer con lo de hoy.
A modo de ejemplo, mi suegro se llevó un susto de la leche porque miró en su banco el sábado como habían quedado las Zeltias, y vio que valían 0 €, que además le habían cobrado 3 € por un traspaso que no había hecho, y que le habían robado las acciones, y eso que son bancos y dinero en cuenta donde deberían cuidar más los detalles ordenados de ese cambio.
Un saludo