La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Brokerman

Por fin pasamos los ochenta euros , llevamos seis jornadas consecutivas en verde subiendo de 72.60€ a 80.84€ que es un +11.35% .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

kostarof

wambe

Ya aparecen por fin esas barras verdes... y que no se vayan en una buena temporada, por lo menos, tan amplia como la temporada de barras rojas (fin febrero - fin junio).

Saludos

luisma

Cita de: wambe;473957Ya aparecen por fin esas barras verdes... y que no se vayan en una buena temporada, por lo menos, tan amplia como la temporada de barras rojas (fin febrero - fin junio).

Saludos

Parece que no han durado ni lo de un caramelo a la puerta de un colegio, como de costumbre ....

mickfoley

Cita de: luisma;473986Parece que no han durado ni lo de un caramelo a la puerta de un colegio, como de costumbre ....

Eso es poco duro la alegria

Brokerman

El Martes 81.50€ y ahora 74.82€ , un -8.20% en dos días , la subida prácticamente se está quedando en nada y los 72.XX empiezan a estar cerca , ojalá ni tan siquiera los intentemos testear y nos vayamos otra vez arriba .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

kostarof

pharmawin

Sousa vete ya!!! Queremos gente nueva!!! Y que nos expliques como con el contrasplit íbamos a tener menos volatilidad...

joder qué impotencia

minix

Las MF siguen con la técnica del palangre, aunque el soporte cada vez lo tienen que ir subiendo. Paciencia que nos toca la pedrea este año

venom

No se si sera verdad, pero el mismo que en rankia escribio lo de la opa hace unos cuantos dias, ahora ha escrito esto:

"Hola
925000 acciones es la compra de Sandra Ortega en los últimos meses  ,  ayer ya comunico un movimiento de 80 millones desde su Sicav  destinados a otras cuentas ,para actualizar las compras y movimientos.
La  compra por parte de Roche se hará en efectivo al 100%, no hay canje de  acciones, y desde hoy ya puede anunciarse cualquier día.Todo esta  cerrado, según me dicen, y es esperar el momento adecuado para  publicarlo. No es un OPA  hostil."

pharmawin

Cita de: venom;474015No se si sera verdad, pero el mismo que en rankia escribio lo de la opa hace unos cuantos dias, ahora ha escrito esto:

"Hola
925000 acciones es la compra de Sandra Ortega en los últimos meses  ,  ayer ya comunico un movimiento de 80 millones desde su Sicav  destinados a otras cuentas ,para actualizar las compras y movimientos.
La  compra por parte de Roche se hará en efectivo al 100%, no hay canje de  acciones, y desde hoy ya puede anunciarse cualquier día.Todo esta  cerrado, según me dicen, y es esperar el momento adecuado para  publicarlo. No es un OPA  hostil."

Es difícil de creer que pueda ser cierto y lo suelten en un foro... creo recordar que era sobre 200/210€ la oferta.... Lo que no entiendo es para qué entra entonces Sandra Ortega con otro 5% si ya está todo cerrado...

después de 12 años aquí, y creyendo que esto con el tiempo puede valer mucho más, si me dan 210€, creo que aceptaría al momento y me dejaría de tanto sufrimiento...

AREVACO

Ojala tengas razón, creo que actúas e buena fé, pero como le dijo el chino al piano NO TE CLEO

minix

Cita de: pharmawin;474016Es difícil de creer que pueda ser cierto y lo suelten en un foro... creo recordar que era sobre 200/210€ la oferta.... Lo que no entiendo es para qué entra entonces Sandra Ortega con otro 5% si ya está todo cerrado...

después de 12 años aquí, y creyendo que esto con el tiempo puede valer mucho más, si me dan 210€, creo que aceptaría al momento y me dejaría de tanto sufrimiento...
Hoy aceptarías 210€, aunque probablemente en 2 años por debajo de 300€ no se las venderías ni en pintura

venom

Kosta no dice nada, a ver si se pasa por aqui y nos da su opinion sobre posible opa o no

AREVACO

Cita de: minix;474018Hoy aceptarías 210€, aunque probablemente en 2 años por debajo de 300€ no se las venderías ni en pintura

Hoy, probablemente, aceptarámos, y dando gracias, 120.