Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 1010560 veces)

minix

• Hero Member
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #5565 en: 12 de Abril del 2021 a las 16:28:53 »
Pensaba que había hecho suelo en los entornos de 105 € y ya estamos sobre 92€, aunque los volúmenes son precarios. En el momento que suelten 2 o 3 noticias al corto le van a ... por el orto.

Lo malo es que en la posición de partida actual la subida debe ser mayor porcentualmente para recuperar los 14X €, y en el ibex subidas del 45% son más bien inexistentes.

La ventaja, que el programa de recompra que se aprobará en la junta se realizará a precios más moderados.

A ver hasta donde nos llevan, pero no suelto ni una, aunque ya no compro más por si acaso.

ivanlopez

• Hero Member
« Respuesta #5566 en: 12 de Abril del 2021 a las 19:31:50 »
Yo he aprovechado hoy para meter otro paquete, y con este digo basta que voy hasta las trancas

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #5567 en: 13 de Abril del 2021 a las 15:41:39 »
Cita de: ivanlopez;470959
Yo he aprovechado hoy para meter otro paquete, y con este digo basta que voy hasta las trancas

ya somos 2, tu hasta las trancas, y yo hasta las barrancas....🤣🤣🤣

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #5568 en: 13 de Abril del 2021 a las 16:20:18 »
yo estoy servido

[ATTACH=CONFIG]20344[/ATTACH]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #5569 en: 13 de Abril del 2021 a las 16:29:03 »
Cita de: kostarof;471009
yo estoy servido

[attach=config]20344[/attach]

pero sigues comprado ??? Crei que saliste con mucha pasta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #5570 en: 13 de Abril del 2021 a las 16:39:35 »
Cita de: yorss;471011
pero sigues comprado ??? Crei que saliste con mucha pasta

salí entré salí entré y salí y ya volví a entrar pero con una carga tranquila, no como lo que llevaba antes, para poder vivir, respirar y dormir muy tranquilo pase lo que pase

yorss

• Hero Member
« Respuesta #5571 en: 13 de Abril del 2021 a las 16:45:09 »
-a-p-l-a-u-s-o-

algo me dijo el Soussa ,que le andabas quitándole beneficios36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

• Hero Member
« Respuesta #5572 en: 14 de Abril del 2021 a las 20:37:57 »
Tantas esperanzas en bombazos en la JGA de mañana, y porqué me da que solo se confirmará y aprobará lo ya conocido.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #5573 en: 15 de Abril del 2021 a las 16:37:40 »
en estos últimos 20 años no había visto a Soussa tan bajo y tan tocado, espero que sea porque el guión está escrito y sigue adelante y eso supone que da un paso al lado, no me ha gustado verlo así, pero por otro lado es lo que esperaba, una intervención como la que ha hecho para con ello de el siguiente paso y ceder...

[ATTACH=CONFIG]20350[/ATTACH]

Pd. Respecto a algunos comentarios que se están viendo por redes, dicen que ha dicho que NO a la tercera fase en FDA de Aplidin, y yo lo que he oido es que da prioridad al estudio en Europa EMA y algunos paises de Latam, pero no ha llegado a decir en ningún momento que no, es decir si viene otro quizás lo pueda hacer. Y algunas otras cosas que no citaré que se podrán interpretar de una u otra manera pero que realmente no las ha dicho u otras no las ha contestado, pasando ya un poco de todo.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #5574 en: 15 de Abril del 2021 a las 18:27:00 »
Se puede ver o escuchar en algún sitio? Gracias.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #5575 en: 15 de Abril del 2021 a las 18:53:30 »
Cita de: kostarof;471104
en estos últimos 20 años no había visto a Soussa tan bajo y tan tocado, espero que sea porque el guión está escrito y sigue adelante y eso supone que da un paso al lado, no me ha gustado verlo así, pero por otro lado es lo que esperaba, una intervención como la que ha hecho para con ello de el siguiente paso y ceder...

Pd. Respecto a algunos comentarios que se están viendo por redes, dicen que ha dicho que NO a la tercera fase en FDA de Aplidin, y yo lo que he oido es que da prioridad al estudio en Europa EMA y algunos paises de Latam, pero no ha llegado a decir en ningún momento que no, es decir si viene otro quizás lo pueda hacer. Y algunas otras cosas que no citaré que se podrán interpretar de una u otra manera pero que realmente no las ha dicho u otras no las ha contestado, pasando ya un poco de todo.

Nada a ver si vuelve a los 100 y me la quito

venom

• Hero Member
« Respuesta #5576 en: 15 de Abril del 2021 a las 19:57:35 »
Cita de: kostarof;471104

Piensas que por lo tanto el guion ya esta escrito y va a haber algun tipo de fusion u operacion corporativa en breve?

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #5577 en: 15 de Abril del 2021 a las 21:48:40 »
Cita de: venom;471121
Piensas que por lo tanto el guion ya esta escrito y va a haber algun tipo de fusion u operacion corporativa en breve?

Yo también he tenido esa sensación, se le veía sin fuerza, sin entusiasmo... como abatido.... tal vez sea porque sabía que puede ser su última junta. Puede que estén esperando a la junta de jazz... de todos formas, no me está gustando nada cómo llevan las cosas los últimos 6 meses.

Desde su intervención en la universidad de Pamplona, hacia octubre, apenas han filtrado ni dicho nada de la Aplidina.  Si veo un ligero rebote me quito un 20/30% de la posición.... no estoy por la labor de esperar otros 3/4 años...

josua27

• Hero Member
« Respuesta #5578 en: 15 de Abril del 2021 a las 22:12:26 »
¿Y lo de poner a Eduardo Serra de consejero a estas alturas del partido?

Brokerman

• Hero Member
« Respuesta #5579 en: 20 de Abril del 2021 a las 11:52:09 »
91.10€(-1.9%) , desde el 25 de Enero no veíamos un precio tan bajo , no sé que pasa pero el valor está aburrido y goteando a la baja durante demasiado tiempo , vamos a ver si en algún momento se anima y vuelve por encima de 100€ porque el hueco en 87.75€ cada vez está más cerca aunque mejor sería que se espabilase ya . La semana que viene le restarán 0.60€ de dividendo el Miércoles 28 de Abril y luego vendrán los resultados del primer trimestre .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)