La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

ananan

buenas,  compradas unas pocas más  a 103.2,  con  esto  ya  tengo  el cupo  hecho

fernandoski

El Sr. Aguado y su socio de que cuyo nick no quiero ni puedo acordarme, supongo que se habrán desdicho de todas las previsiones catastrofistas que han ido soltando por aquí. Seguro que alguno habrá salido damnificado y vendería porque no es fácil hacer oidos sordos cuando uno está perdiendo y te están machacando constantemente. Lo mejor para estos casos es no leer..
En fin, suerte y a ver si sigue subiendo por el bien de casi todos.

ivanlopez

Joder, he llegado a ver en subasta unos 200k a la compress en 219€... Eso es así o es que el broker de ING se ha vuelto loco?

ivanlopez

Puto teclado virtual... 200k a la compra en 119€ quería decir

txomin

No Señor, lleva usted razón, se han negociado unas 250.000 accs en la subasta, poco habitual el tema en los cierres, me sigue guuuuuuuustando muso, muso, muso, yo como decía Joe Riggoli, Yoooooo siiiiigoooooo.
Eso si que sepáis, que siguo ejercitando esfínteres de todos modos, pero sin llegar a los calambressssss.
Buen fin de semana a todos.
Y desearos a todos que no os Confinennnnnnnnnnn!!!!!!!

ivanlopez

Jajajaja.... Txomin yo ya tengo el esfínter ya tan dilatado que ni siento calambres...
Saludos desde Talavera de la Ruina...

txomin

Pues si las cuentas no me fallan 270.000accs X 103,8€/acc = 28 y pico de €.
No tengo ni zorra idea de si es un fondo que no se había ya indexado al Ibex, no sé, pero que yo sepa ni antes de anunciar lo del Ibex, ni después de anunciarlo, se ha producido una subasta de tal calibre, en cualquier caso, pienso que para bien.
Suerte a todos y feliz fin de semana.

pharmawin

Cita de: txomin;461628Pues si las cuentas no me fallan 270.000accs X 103,8€/acc = 28 y pico de €.
No tengo ni zorra idea de si es un fondo que no se había ya indexado al Ibex, no sé, pero que yo sepa ni antes de anunciar lo del Ibex, ni después de anunciarlo, se ha producido una subasta de tal calibre, en cualquier caso, pienso que para bien.
Suerte a todos y feliz fin de semana.

pues han sido más de 300000 acciones al cierre. más de 30 millones de euros.... también san, y sobre todo bbva y telefónica han tenido un volumen brutal al cierre.

decirte que hace unos 22 meses pharmamar movió al cierre 4 millones de acciones en una subasta. concretamente a 1.07 creo recordar. de ahí subió hasta 1.50 sin descanso.....

txomin

Pues ese dato, que rememoras, da un buen regusto.
Ójala.
Buen fin de semana y como decían los gladiadores, "Alea Jacta est"
Un saludo a todo el foro.
Por cierto y el Sr Aguafiestassss, perdón Aguado???

txomin

Por descartar no tendrá nada que ver esa fecha con la anterior entrada en el Ibex???

pharmawin

[ATTACH=CONFIG]19971[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19972[/ATTACH]

ahí está la subasta de la que hablo. 30 noviembre del 2018....

no se si tendrá algo que ver.... pero ya sabemos qué pasó después....

pharmawin

[ATTACH=CONFIG]19973[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19974[/ATTACH]

Espero que se vea mejor aquí....

minix

El riesgo de OPA cada vez es mayor, y seguro que no al precio que merecemos. Si  en septiembre ya sabran resultados, el intercambio de acciones va a ser descomunal en las próximas semanas. Crucemos los dedos, además de las medias

txomin

"especialmente la negativa del Gobierno a prestar ayudas para investigación" una vergüenza de dirigentes, da igual el color. Siempre la misma lacra, con el talento que hay en éste país, sin hacer de menos a nadie...que yo sepa siempre hemos exportado talento.
Que pérdida patrimonial tan salvaje, 15 de formación pagada del bolsillo de todos nosotros, para formar ingenieros, doctores, etc, etc, para que luego se vayan a crear patentes a otros países... soy pacifico, pero llega un momento ...
Si la opan ahora, que será lo que va a ocurrir, tendrán que pagarla bien cara y sino al tiempo.
Suerte Maestros.