Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 981333 veces)

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #495 en: 01 de Abril del 2016 a las 18:28:54 »
...si Diego, si, pero al paso que vamos, para entonces a nosotros no nos quedarán pelos ni en la nariz!! (perdón, bromeo por no tirarme de los pelos, jeje)
Lo cierto es que la situación general da pena, y todo está muy chungo para los de siempre, pero es que a esta no le permiten ni una alegría. Nos tienen bien pillados.
A ver si la semana que viene hay más suerte.
Hoy tocó resaca, como ya anunciaba compañero Eros y cierra en 2,465 con volumen casi en la media y cediendo -4,64%, la muy zorra!!

buen fin de semana, salud y suerte!

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #496 en: 01 de Abril del 2016 a las 19:02:35 »
Cita de: Pd: y algunos decían que la gallega vendía humo, pinturas y barnices. ....alguna Farmac.....se va a tirar de los pelos en unos pocos añikos :)))))[/QUOTE

Añicos nos está dejando hechos a nosotros. Y seguimos hablando de "en algunos años ....." Esto no es paciencia, es esperanza, a falta de otra cosa.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #497 en: 04 de Abril del 2016 a las 09:34:00 »
Cita de: alarcon;318039
...si Diego, si, pero al paso que vamos, para entonces a nosotros no nos quedarán pelos ni en la nariz!! (perdón, bromeo por no tirarme de los pelos, jeje)
Lo cierto es que la situación general da pena, y todo está muy chungo para los de siempre, pero es que a esta no le permiten ni una alegría. Nos tienen bien pillados.
A ver si la semana que viene hay más suerte.
Hoy tocó resaca, como ya anunciaba compañero Eros y cierra en 2,465 con volumen casi en la media y cediendo -4,64%, la muy zorra!!

buen fin de semana, salud y suerte!


Perdona Alarcón por no contestar!
Pero el lobby Farmaceútico extiende sus "tentáculos" de una forma muy agresiva para que no se le suban a las barbas las pequeñas Bios como de momento es la gallega, con respecto a los añikos me refería a que esté aprobado la Aplidina y el PM1183 entonces ya podremos hablarles a los miembros del dicho lobby casi en igualdad de condiciones. Aunque espero que antes de la aprobaciòn del PM alguna gran Farma se gaste los cuartos y bien.
Saludos.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #498 en: 04 de Abril del 2016 a las 13:39:53 »
Cita de: diego50;318139
Perdona Alarcón por no contestar!
Pero el lobby Farmaceútico extiende sus "tentáculos" de una forma muy agresiva para que no se le suban a las barbas las pequeñas Bios como de momento es la gallega, con respecto a los añikos me refería a que esté aprobado la Aplidina y el PM1183 entonces ya podremos hablarles a los miembros del dicho lobby casi en igualdad de condiciones. Aunque espero que antes de la aprobaciòn del PM alguna gran Farma se gaste los cuartos y bien.
Saludos.

Llevo participando en este foro desde que se hizo imprescindible el REGISTRO para tener acceso a las conversaciones. Anteriormente unos años, también, cotilleando, dado que es poco lo que puedo aportar, absorbiendo los comentarios de quien sabían/saben más que yo.
Pues bien, en estos años (que ya son una tacada), se han repetido estas conjeturas e interpretaciones de mil  maneras y cada uno hemos o ha dado sus visiones. Pasa el tiempo, las visiones/interpretaciones  permanecen, la empresa cambia de nombre y estructura, pero su valor sigue siendo el mismo o menor.
Esto madurará con el tiempo, si es que llega a madurar.
Hemos pasado por la etapa de la autorización, primero en Europa, poco a poco en otros países y finalmente, la traca, los USA. Y qué? Ná de ná, El pescao vendío. Las posiciones tomadas, Cada vez menos títulos en el mercado. y los pequeños seguimos delirando con sueños lejos de nuestro alcance. No sabemos ná de la empresa; sólo lo que quieren contarnos, que es muy poco. Aguantamos porque estamos bien cogidos, por donde duele y, de cuando en cuando, alguno se desespera y sale, vendiendo a los que acumulan. Y nosotros conjeturando si subirá a 2,6, 3, 3,6 ......... Aguantando la vela. Quien pueda, que aguante, pero esto va para largo.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #499 en: 04 de Abril del 2016 a las 14:00:57 »
+1 Arevaco, soy de tu misma opinion y estoy en la misma situacion que tu

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #500 en: 04 de Abril del 2016 a las 14:14:11 »
Cita de: ricard;318193
+1 Arevaco, soy de tu misma opinion y estoy en la misma situacion que tu

Pues lo siento por tí. El único modo que yo veo de salir de esta situación, es, ya lo he planteado en alguna ocasión, pero parece que no es viable, es agrupar nuestros títulos, en torno a quien más tenga o mejor pueda representarnos (Alcón, Yorss, Costa ...... ), pues me creo que debemos sumar un porcentaje suficiente (Más del 1% seguro), y requerir información o, en su caso, un puesto en el Consejo, retribuído, claro (Unas risas).

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #501 en: 05 de Abril del 2016 a las 10:29:26 »
Pues el ibex rompiendo soportes, si volvemos a los 77xx esta de nuevo baja los 2,00 €, así que lastre soltado y a ver qué pasa, que ya no me la juego con esta.

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #502 en: 05 de Abril del 2016 a las 10:43:30 »
Cita de: minix;317854
Cerró en máximos de sesión y el ibex rojo chillón. Ojalá el ibex tire mañana y esta rebiente hacia arriba de una vez. Si rompe 2,63 la espero un pelin más arriba para aumentar posición

Minix... salao... ¿estás comprado o vendido? Ya sabes que sigo tus pasos, mi sultán.
Un saludo desde el Puente de Rontegi

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #503 en: 05 de Abril del 2016 a las 10:58:57 »
Compré un paquete en 1,89 pero lo he soltado en 2,5 y 2,4...Sigo convencido que es alcista pero cuando los bajistas deciden hundir hasta soportes se llevan todo por delante. Si estoy en lo cierto compraré de nuevo en niveles similares, y si me equivoco pues ya le haré mordido un pico y a otra cosa.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #504 en: 05 de Abril del 2016 a las 14:47:23 »
Anchovy felicidades! Dijiste que subiríamos hasta marzo y después a hundirnos, y la has clavado

vcasall

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #505 en: 06 de Abril del 2016 a las 10:28:22 »
No se entiende que hoy viene Caixabank y eleva el precio objetivo de la acción a 5,67 euros y estamos cotizando en menos de la mitad, aproximadamente en el 44% de dicho precio objetivo.
Esperemos que esto cambie algún día, pues yo ya estoy pillado con esta desde hace más de 10 años.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #506 en: 06 de Abril del 2016 a las 10:38:35 »
Cita de: vcasall;318468
No se entiende que hoy viene Caixabank y eleva el precio objetivo de la acción a 5,67 euros y estamos cotizando en menos de la mitad, aproximadamente en el 44% de dicho precio objetivo.
Esperemos que esto cambie algún día, pues yo ya estoy pillado con esta desde hace más de 10 años.

Como diría H.LEIN, NASDAQ PURO. Ahora mismo hay demanda de 200 títulos en total.
Yo creo que se compran y se venden, todos los días, los mismo títulos. No hay en el mercado más del 1% del capital..

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #507 en: 06 de Abril del 2016 a las 17:23:24 »
El aspecto es de q. quieren hacer una subasta superando el control de los 2,6 .....  dejar la vela en máximos es lo q. más les gusta a los creadores  para seguir subiendo al día siguiente .... digo q. el aspecto actual,   ya veremos q. hace ...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #508 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:18:14 »
Que le ha pasado hoy a esta mierda?  Alguna noticia de esas tontas? Otro hecho irrelevante a la cnmv?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #509 en: 07 de Abril del 2016 a las 09:38:42 »
:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

S2