Perdona Alarcón por no contestar!
Pero el lobby Farmaceútico extiende sus "tentáculos" de una forma muy agresiva para que no se le suban a las barbas las pequeñas Bios como de momento es la gallega, con respecto a los añikos me refería a que esté aprobado la Aplidina y el PM1183 entonces ya podremos hablarles a los miembros del dicho lobby casi en igualdad de condiciones. Aunque espero que antes de la aprobaciòn del PM alguna gran Farma se gaste los cuartos y bien.
Saludos.
Llevo participando en este foro desde que se hizo imprescindible el REGISTRO para tener acceso a las conversaciones. Anteriormente unos años, también, cotilleando, dado que es poco lo que puedo aportar, absorbiendo los comentarios de quien sabían/saben más que yo.
Pues bien, en estos años (que ya son una tacada), se han repetido estas conjeturas e interpretaciones de mil maneras y cada uno hemos o ha dado sus visiones. Pasa el tiempo, las visiones/interpretaciones permanecen, la empresa cambia de nombre y estructura, pero su valor sigue siendo el mismo o menor.
Esto madurará con el tiempo, si es que llega a madurar.
Hemos pasado por la etapa de la autorización, primero en Europa, poco a poco en otros países y finalmente, la traca, los USA. Y qué? Ná de ná, El pescao vendío. Las posiciones tomadas, Cada vez menos títulos en el mercado. y los pequeños seguimos delirando con sueños lejos de nuestro alcance. No sabemos ná de la empresa; sólo lo que quieren contarnos, que es muy poco. Aguantamos porque estamos bien cogidos, por donde duele y, de cuando en cuando, alguno se desespera y sale, vendiendo a los que acumulan. Y nosotros conjeturando si subirá a 2,6, 3, 3,6 ......... Aguantando la vela. Quien pueda, que aguante, pero esto va para largo.