La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

voyager

Buenas tardes,
Acabo de ver el fármaco que ha producido la SUBIDA y es "pa mear y no echar gota..." de los dos fármacos que se utilizan en combinación, la citarabina en proporción 7+3 tiene más años que el hilo negro pues es del laboratorio donde yo comencé a trabajar en los 70, Upjohn Farmoquímica , y ahora los dueños son Pfizer, que al juntarse con Allergan son los más grandes del mundo , blanco y en botella ... El fármaco VYXEOS con una tasa de supervivencia del 3,6 meses en leucemia, comparada con las tasas de supervivencia del pm1183 en ovario y CMP que no le llega ni a los tobillos... extrapolando que Pharmamar fuera empresa yanki y no tuviera al presidente que tenemos, con estas premisas ¿que valor tendría en el nasdaq? Yorss se quedaría corto en su valoración... peeeero... a sufrir..
S2

kostarof

yo solo digo lo que me dijo no hace mucho un amigo, y ahí lo dejo sin más 15X15


AREVACO

Cita de: kostarof;316418yo solo digo lo que me dijo no hace mucho un amigo, y ahí lo dejo sin más 15X15

Pues me quedo como estaba. NO lo entiendo, lo siento.


Diske


alarcon

esos deben ser los dias a esperar para subir y volverla a ver a 4eur y recuperar parte de nuestra inversion
salud y suerte!

diego50

Cita de: kostarof;316418yo solo digo lo que me dijo no hace mucho un amigo, y ahí lo dejo sin más 15X15

Kosta posiblemente NO iba tan desacertado, lo que no dijo es el tiempo.
Fijaros lo que postea "el maestro Jonpi" sobre el PM1183................... http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371%2Fjournal.pone.0151050

Dicho compuesto va a ser la REHOSTIA!!!!!!!!!!!!!!! Además en 1ª línea de tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-o-s-o-

diego50

Cita de: diego50;316643Kosta posiblemente NO iba tan desacertado, lo que no dijo es el tiempo.
Fijaros lo que postea "el maestro Jonpi" sobre el PM1183................... http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371%2Fjournal.pone.0151050

Dicho compuesto va a ser la REHOSTIA!!!!!!!!!!!!!!! Además en 1ª línea de tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-o-s-o-

Lurbinectedin, un nuevo agente que se dirige a la transcripción activa, presenta actividad antitumoral en CCC cuando se utiliza como agente único y tiene efectos antitumorales sinérgicos cuando se combina con irinotecan. Nuestros resultados indican que lurbinectedin es un agente prometedor para el tratamiento de la CCC de ovario, tanto como tratamiento de primera línea y como tratamiento de rescate en las lesiones recurrentes que se desarrollan después de un tratamiento a base de platino o paclitaxel.


diego50

Cita de: minix;316670Cuestión de paciencia

Minix qué leches paciencia! Aquí como dijo el Presidente en la presentación de Resultados tendría que entrar de una vez la CNMV e investigar a fondo qué está ocurriendo con el tema de las Prestadas y quiénes las están utilizando. No quieren "transparencia" pues qué lo pongan en práctica de una vez!!!!!!!!!

No es normal que con todo lo que lleva la gallega DE ESTUDIOS.......esto es qué no vende Humo como en 1995 se la criticaba, cuando estaba el Yondelis en fase pre-clínica y llegó a estar en más de 26,90€ y ahora con el Yondelis aprobado en casi todo el mundo, Aplidina cerrando y evaluando la fase III  y el PM1183 qué va como el mercedes de Hamiltón esté la acción casí en mínimos COÑE!!!!!!!!!!!!


sirenita

Kosta, pero dinos algo de ese 15x15, que nos has dejado a todos en ascuas. !!!...,  o es TOP SECRET ?

H. LEIN


sirenita

Aupa Hector, que placer leerte por aquí !.
Te acuerdas aquella acción del mercado OTC que te comenté un dia "KWBT", .., pues creo que este año puede ser muuuuuuuuy bueno. -p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-