La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zarp -the King is back-

Cita de: Zarp -the King is back-;458126Para que se entienda mejor: "el Mercado esta esperando a un nuevo <> y esta vez el detonante será <>"... 6__:;ok

* leman bros / * presi Trump

Josechu

De momento, mantengo la orden de venta en 9,85 de 500 acciones. A ver si hoy se me ejecutan. Las otras 2020 las dejaré para el contrasplin. Haré los cálculos para que el canje sea exacto y así no perder ni media acción en el canje.

PIOLIN

Gracias por su visión, el tiempo dirá que hace la Zorrona,
Cita de: Zarp -the King is back-;458123Lo he probado pero no consigo que aparezcan las imágenes... En cualquier caso lo trataré de explicar ya que veo que hay más de un forero interesado en conocer mi opinión.
Lo primero dejar claro que no deseo aguaros la fiesta -ojalá sigan subiendo hasta los 120€ o más y os hagáis todos multimillonarios-; yo en cartera no las tengo porque he preferido comprar otras parecidas que también van viento en popa a toda vela (ayer mismo mis Vaxart subieron otro 40% y se colocaron ya en los 17$)... La realidad es que el Mercado está completamente hinchado, manipulación pura y dura para crear una burbuja que acabará reventando sí o sí, y tiene su explicación: las elecciones USA están a la vuelta de la esquina. ¿Qué ocurrirá entonces? Pues lo más probable (no soy adivino) es que a medida que se vaya acercando la fecha el Mercado comenzará a caer lentamente y más si las encuestas no dan a Trump como ganador. A medida que esa posibilidad se vaya haciendo más probable y los Mercados se pongan nerviosos, se agudizarán las bajadas... hasta que el día 3 de noviembre -creo- tras los resultados y habiendo un nuevo presidente la burbuja acabará reventando y el ostiazo será de los gordos.... Todas las acciones  repito "TODAS" (incluida vuestra Pharmamar) caerán... y de poder haberlas vendido a un buen precio las veréis a menos de la mitad de su valor.
Ocurrirá con casi todas y por eso creo que poco a poco convendría ir deshaciéndose de los valores y quedarse en liquidez para poder entrar nuevamente a pleno rendimiento....

Así lo veo yo, aunque no estoy seguro de haberme explicado del todo bien.... Os deseo la mejor de las suertes a todos, y que vuestras decisiones -sean cuales sean- estén acertadas.

Brokerman

Cita de: Josechu;458134De momento, mantengo la orden de venta en 9,85 de 500 acciones. A ver si hoy se me ejecutan. Las otras 2020 las dejaré para el contrasplin. Haré los cálculos para que el canje sea exacto y así no perder ni media acción en el canje.

Suerte con las 2.020 que te quedan , aquí has tenido que ganar pasta por las orejas , vamos a ver si los resultados gustan y nos cargamos lo antes posible el doble dígito que se está atragantando mucho aunque en cualquier momento podría por fin estar allí .

6 Julio ----> Máximo 9.85€
7 Julio ----> Máximo 9.93€
8 Julio ----> Máximo 9.96€
9 Julio ----> Máximo 9.92€
10 Julio ---> Máximo 9.935€
13 Julio ---> Máximo 9.83€
14 Julio ---> Máximo 9.78€
15 Julio ---> Máximo 9.86€

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

pharmawin

Cita de: Zarp -the King is back-;458127* leman bros / * presi Trump

pues yo voy a hacer caso a eso que dices....

Zarp -the King is back-

Cita de: Josechu;458148Vendidas, 500 a 9,85. Me quedan 2020. Esas ya las dejo hasta después del contraesplin

Enhorabuena por las plusvalías, Camarada! Que no te de rabia si en unos días supera los 10´50 ó los 11€ porque has materializado una excelente venta (muchos por desgracia verán esfumarse todas sus plusvalías latentes por no haber sabido vender a tiempo... siempre ocurre).
p.s.- como único "pero", te diría que podrías haber calculado el número de acciones de venta hoy para que las restantes tras el contrasplit te diera un número redondo... quedándote con 2.028 por ejemplo te corresponderían 169 exactas mientras que ahora con 2.020 serán 168,333 y te darán sólo las 168 ( te "robarán" ese pequeño pico que, aunque parezca poco, migaja a migaja sumarán un buen pellizco).

Zarp -the King is back-

Cita de: pharmawin;458153pues yo voy a hacer caso a eso que dices....

No pretendo que nadie me haga caso, créeme; sólo que tengáis otro punto de vista distinto al que habíais contemplado hasta ahora... y que obréis después en consecuencia... (Cualquiera que hubiera escuchado la rueda de prensa que ofreció Trump ayer durante una hora desde la Casa Blanca en plan mitin electoral se daría cuenta de que lo que digo no es ninguna paja mental y los tiros van por ahí.... ;) )

Josechu

Las compré a 6, hace un porrón de años. Pero a lo largo de los años he venido realizando ventas y recompras a precios más bajos. Además, considerando que hace año y medio las daba por perdidas, contento de poder haber vendido a este precio. Las que me quedan por si sigue subiendo que cuando un valor es alcista nadie puede saber donde está el límite de la subida. Pero ir haciendo caja de forma escalonada es una buena estrategia. A ver si dentro de un par de año puedo hacer lo mismo con la mierda de TEF. Parece un chicharro, ayer sube un 2% y hoy bajando un 4%. Vaya mierda de acción.

yorss

Cita de: Josechu;458148Vendidas, 500 a 9,85. Me quedan 2020. Esas ya las dejo hasta después del contraesplin

Josechu !! esas 2.020 no vendas aguantalas hasta bien arriba costara pero veremos entre 18 / 26€ o dicho de otra manera Contrasplistada 216 / 312€.

Saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Zarp -the King is back-

Entonces con mayor razón habrás entendido lo que trato de deciros...

Zarp -the King is back-

Cita de: yorss;458161Josechu !! esas 2.020 no vendas aguantalas hasta bien arriba costara pero veremos entre 18 / 26€ o dicho de otra manera Contrasplistada 216 / 312€.

Saludos

.... ¿en base a qué opinas alcanzarán las cifras que citas? (...si se puede saber....)

Zarp -the King is back-

..... ¿corazonadas, intuiciones de perro viejo, un viaje astral tal vez???

Josechu

Cita de: yorss;458161Josechu !! esas 2.020 no vendas aguantalas hasta bien arriba costara pero veremos entre 18 / 26€ o dicho de otra manera Contrasplistada 216 / 312€.

Saludos
Gracias, yorss. De momento las aguantaré. Hasta los equivalentes a 15 no soltaré otro paquete similar de 500.Ya veremos que va haciendo el precio las próximas semanas.

josua27

El ciclo de los presidentes lo que indica es que en el año electoral el presidente de turno procura que la bolsa suban. Si ese ese año sale reelegido, estadisticamente, es un buen año para la bolsa. Por contra, si pierde las elecciones sucede al reves, estadisticamente es un mal año para la bolsa. Pero los meses previos al de la eleccion son los realmente malos. Ahora estoy fuera para mirarlo, pero creo recordar que el peor mes en este caso es septiembre. Y despues de las elecciones lo peor ya suele haber pasado. Por cierto el mejor año es el tercero.
Respecto a PHM,  creo que le afecta mucho mas lo que diga la FDA en agosto, y no la situacion economica global que logicamente la puede perjudicar, pero no es el factor determinante.
En cuanto a PHM da vertigo ( Yo de hecho me sali, y ya me he arrepentido varias veces) pero mientras siga subiendo tampoco hay mucho que pensar. Trend is your friend, y Stop Loss mas importante que la anterior (Los dichosos stops, a ver cuando aprendo a usarlos).