La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Vaya espejismo. Van a rompernos el ojete después de dejarnos oler jamón del bueno. Lo único que salvaría la empresa que la open y otro dirija el barco, que ahora van a golpes de timón sin dirección.

pharmawin

Y ayer aumentó cortos citadel  al 0,82......  a mi no me extrañaría que hoy esté vendiendo....

Los Sueños

A ver.

Este tío es hermano del que desfalcó Pescanova.

Ahora nos dirá que tiene la cura para el coronavirus.

Brokerman

No entiendo absolutamente nada , ayer en dos y medio , con la noticia subimos un +80% hasta 4.54 y ahora !!! 3.01 !!! , ó los tres euros sirven de muro y rebotan en esta fase final ó nos volvemos a ir a dos y medio .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

minix

Cita de: Brokerman;452397No entiendo absolutamente nada , ayer en dos y medio , con la noticia subimos un +80% hasta 4.54 y ahora !!! 3.01 !!! , ó los tres euros sirven de muro y rebotan en esta fase final ó nos volvemos a ir a dos y medio .

Saludos.
Si solo baja a 2,5x ....yo firmo ya!

josua27

Pero mira que sois agonías. Llevamos medio año de escándalo, y ahora mismo está haciendo lo lógico, se mueve como una veleta en función de posibles expectativas.

minix

Mala pinta para el lunes?

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200314/pharmamar-vacuna-oportunismo-dispararse-bolsa/474702798_0.html

Sousa dando discursos del Mesías pero no nos recuerda lo malo. Como la EMA durante la revisión yondelis y lo tumbe va a ser divertido el ostión.

Vitched

Sinceramente no entiendo el posicionamiento negativo de algunas personas que están dentro del valor. Si este señor miente, los cortos hacen su juego y él se defiende con noticias que esperemos sean ciertas. Si ese señor no miente pues mejor para todos los que estamos dentro y para el mundo en general.

El tiempo lo dirá. Al final nadie está invertido si no quiere y nadie tiene una bola de cristal. Me posiciono con Josua27, mejor que esté como está ahora que a 0,86€
Ahí estamos.

minix

Cita de: Vitched;452470Sinceramente no entiendo el posicionamiento negativo de algunas personas que están dentro del valor. Si este señor miente, los cortos hacen su juego y él se defiende con noticias que esperemos sean ciertas. Si ese señor no miente pues mejor para todos los que estamos dentro y para el mundo en general.

El tiempo lo dirá. Al final nadie está invertido si no quiere y nadie tiene una bola de cristal. Me posiciono con Josua27, mejor que esté como está ahora que a 0,86€
A mí me da que Sousa lo intenta pero hay muchos intereses por hundirla y comprar los restos a precio de saldo. Que la empresa tiene valor estoy convencido,pero su valor en bolsa no veo que lo recoja ahora, y con la que cae pueden aprovechar para llevarla donde quieran (tanto abajo como hacia arriba).

davor

que sirvenguenzas son quieren nacionalizar las electricas

y no intervienen  esta que es de interes numero1 no la nacionalizan y le inyectan para curarnos ...

y a dejan para que 4 hijo putas saquen cacho del coronapeo

minix

Brokerman

2.91€ palmando un -13% , esperemos que la cosa no vaya a mayores .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Brokerman