La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

Cita de: yorss;450482son momentos de comprar Broker y meterlas en el cajón , esperales pq podra hacer4,18
A ver como terminamos hoy, pero ya esta en verde !!! 36_1_21

yorss

Cita de: ramon;450558A ver como terminamos hoy, pero ya esta en verde !!! 36_1_21

Y entraste ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;450559Y entraste ??

Que va yorss, no entré. Uno está sin liquidez !!  

Lo que hice fue no salirme confiando en tu visión y que recuperaría.

Reconozco que esta mañana estuve a punto de salirme de OHL, asumir el leñazo y merterlo aquí, pero no !!   En finsss

yorss

Cita de: ramon;450562Que va yorss, no entré. Uno está sin liquidez !!  

Lo que hice fue no salirme confiando en tu visión y que recuperaría.

Reconozco que esta mañana estuve a punto de salirme de OHL, asumir el leñazo y merterlo aquí, pero no !!   En finsss

OHL esta en el filo de mi navaja si aguanta esta zona en Semanal no iria mal , lo malo que los pierdaese 1.05 / 1.07..entonces podria caer hasta el inicio de la subida o doble suelo cmo prefieras 0.85
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Brokerman

Cita de: mickfoley;450503Vaya aqui no hay ni quien coma y juegue un rato a la consola. Si me entro si. A ver ahora que hace. Aun puedo comprar otros 5 paquetes mas ya que suelo ir de mil en mil

El valor está dando unos trallazos en uno y otro lado tremendos , tu compra en 4.20€ de ayer estaba en negativo esta mañana en -6.90% con el comienzo en 3.91€ y ahora le estás sacando un +5.57% en 4.434€ en cuestión de cinco horas , vaya locura .

Está recuperando un montón , de 3.91€ a 4.434€ es un +13.4% de rebote , la verdad es que no esperaba tanto después del comienzo .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

mickfoley

Al final me ha podido el dinero en el bolsillo y he vendido en 4.36. Aun asi algo he sacado y tengo aun las que no puedo tocar de herencia y esas hasta que no las tenga no podre hacer nada.

Cita de: Brokerman;450567El valor está dando unos trallazos en uno y otro lado tremendos , tu compra en 4.20€ de ayer estaba en negativo esta mañana en -6.90% con el comienzo en 3.91€ y ahora le estás sacando un +5.57% en 4.434€ en cuestión de cinco horas , vaya locura .

Está recuperando un montón , de 3.91€ a 4.434€ es un +13.4% de rebote , la verdad es que no esperaba tanto después del comienzo .

Saludos.

mickfoley

Cierre en 4.308. No se si seguira para arriba, espero que si.

H. LEIN

Bueno ... en un vistazo al chart, habría q. distinguir dos temporalidades .... la diaria y la semanal .....   en ambas ha hecho la structura de giro tendencial, es decir ha cerrado por encima del control de precio& volumen de la zona rango 4,5 (recordad q. es un precio medio , no un precio fijo de referencia) ... la diferencia es q. en diaria ha confirmado (cierre de tres velas consecutivas por encima) por lo tanto éste sería ya una zona de soporte.  ... pero en semanal aún le faltaría hacerlo para confirmar (mañana lo puede hacer) ...  ...
El recorte de ayer lo considero normal, con mecha de volatilidad, pero normal, ya q. el cuerpo de vela lo cerró práticamente en el rango (por su base) hoy ha hecho prácticamente  lo mismo, con mecha aún más abajo (casi en el promedio del stand anterior), lo q. indica q. el creador tiene muy mala leche saltando stops ... jejejeje ...  por lo tanto, en mi opinión, todo ese recorrido por la zona baja del rango (lo q. ha hecho ayer y hoy) sería zona de entrada con stop en el mínimo de vela diaria q. vaya dejando ... ... si, ya sé q. dependiendo donde entres el stop está alejado, pero es q. estáis en una bicha con alta volatilidad , es lo q. hay !! ...  ... ...
 me pregunta suso si puede tocar por debajo de 3,8 (punto medio stand anterior) ... ... pues tocarlo en intraday si, de hecho hoy ha estado cerca, pero cerrar vela y sobre todo cuerpo de vela NO, si lo hiciera sería fallo de structura y vuelta a empezar ....
En fin, es como yo lo veo ....  nada más ...
En cuanto a las referencias fundamentales q. alguno me ha dejado, pues poco o nada q. comentar ...sé q. a  Pharmamar  muchos la véis como una cia. con mucho futuro, muchos proyectos , productos q. pueden ser una bomba ... etc, etc .... y no quiero quitaros la venda de los ojos, pero recordad q. como PHM hay muchas en el nasdaq, y todos los q. están en ellas piensan lo mismo q. vosotros,.... sólo recordad q. la stadística dice q. al menos el 50% acaban cercanas a 0.
Saludos.

mickfoley

Brokerman

De momento -7% hasta 3.92€ , veremos si no baja más y se pone de nuevo en más de 4€ , en teoría los resultados deberían ser a finales de esta semana .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

luisma

Cita de: Brokerman;450726De momento -7% hasta 3.92€ , veremos si no baja más y se pone de nuevo en más de 4€ , en teoría los resultados deberían ser a finales de esta semana .

Saludos.

Esta sigue en picado y como siempre dejando pillaos a montones

yorss

ricard

Cita de: yorss;450775La Zorra !! Suelo y 1º control .3.238€
Que lujo tenerte otra vez por aqui a diario, muchas gracias tito por compartir tu sabiduria

minix

Cita de: yorss;450775La Zorra !! Suelo y 1º control .3.238€
Estos de Citadel son unos artistas...entre otros, aprovechando el desplome de todo el mercado putibex.

Me parece una brutalidad, aunque visto lo visto con la Corona todo es posible. Por mi parte aprovecharé si llega a esa zona para seguir cargando alforjas.